Sur - Flaca fit con tatuaje en el pecho

Lovobsp

Sargento
Hola cofras, alguien se ha atendido o conoce a esta flaquita?

Minuto 5:23 de amarillo:

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

en 5:04 tambien aparece en zepita hace unos meses:

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Si cambian de sitio, es porque su atención es hasta las huevas y como ya la conocen nadie se atiende con ella, por eso se van a estafar a otros lugares, el puterio es un negocio que sentido tendría irse a otro lugar teniendo (y saberlo conservar) clientela, en lo personal, no me atendería con ninguna de esas callejeras porque al inicio te prometen de todo hasta que le das los 100 lucas cambian su actitud y solo piensan en largarse.

Si cambian de sitio, es porque su atención es hasta las huevas y como ya la conocen nadie se atiende con ella, por eso se van a estafar a otros lugares, el puterio es un negocio que sentido tendría irse a otro lugar teniendo (y saberlo conservar) clientela, en lo personal, no me atendería con ninguna de esas callejeras porque al inicio te prometen de todo hasta que le das los 100 lucas cambian su actitud y solo piensan en largarse.

Con tal de tenerla desnuda para mí es suficiente.

Y ya depende de cada uno creo...en lo personal no busco trato de pareja jeje

La conozco, me atendí un par de veces con ella, es ecuatoriana, polvo aceptable, una profesional en esto, tiene buen cuerpo en formas como se ve en los videos -derrier natural, senos operados si recuerdo bien-, desnuda no es fitness y es bien oscurita de piel, cuando bajo al mall a veces la veo y a veces no, ya depende del cofra si tiene suerte en ubicarla ahí.

se hacia llamar briana supuestamente la vieron por clinica pero esta info es de hace meses

De esas que salen en el video comí las de justo naveda la rulos a de pantalonera roja minuto 3:20 y la china de vestido con cartera qué pasa antes de la gorda de rojo minuto 3:45 a la primera ya no la he vuelto a ver y a la china desde que salió en el operativo a la discoteca no volvió a aparecer

Atrás