Y aquí el primer ranking. Con ella me atendí la primera vez . Se llama paola
Paola
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, trigueña y ojos medio risueños/achinados, más o menos voluptuosa.
2.- Edad: Base 3
3.- Cara: Mas o menos
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: contextura normal
7.- Caderas / derrier: No la vi muy caderona, pero el derrier si era más resaltante.
8.- Piernas / pies: Normal para su contextura.
9.- Piel: Manos más o menos suaves.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Aseada por lo que pude ver.
12.- Fellatio: Me dijeron que no dan.
13.- Papita: No da
14.- Anal: -No da
15.- Trato: Me pareció muy amable y, a pesar de que no pareció muy simpática, le noté una actitud como seductora y alegre.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance: Saque una cita con paola. Entonces llego y me recibe paola. Entonces me hizo una depilacion intima . Ardio un poco pero luego me paso. La flaca esta rica pero tenia mucha plata para un tantrico . Solo me hizo depilacion intima + masaje relajante.
18.- Calidad de Masajes: Primero fue la depilacion intima despues fue el masaje relajante. Masaje más o menos bueno en la espalda y hombros, pero en las pantorrillas sí me gustó mucho.
19.- Experiencia en el laburo: Tiene varios meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: Face y página web / y al cel: 918-515-838, pero, por si acaso, te guardan en contactos y te llegan sus estados al whatsapp, aunque casi siempre son disimulados.
21.- Precio: masajes en 40 soles. Depilacion en 50 soles.
22.- Ubicacion: Frente a Plaza Vea de la Bolichera. Es una casa. Ellas están en el tercer piso.
23.- Horario: de 10 a 7 pm (consultar, por la cuarentena debe haber cambiado.)
24.- Local: El local es limpio, aunque el ingreso un toque rochoso. Lo malo es que no hay estacionamiento.
25.- ¿Volvería?: Sí; volví para probar a las otras.
26.- Puntaje final: (7/10 por el masaje y la estimulación, pero la chica no me pareció muy atractiva. Será cuestión de gustos. Eso sí, tiene buen trato.