Gran_Levowsky
Cuenta Verificada
Que sepa en este spa es más tranquilo, hasta interactivo llegan. Al menos es lo que me toco en su momento. Nunca daban opción a más. Será también por que está en la Bolichera. Mucho roche
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hacen tantrico interactivo
Claro esas 2 flacas eran culonas tambien eran altas 1.65. Para los que les gusta la carne ellas 2 eran la voz. Pero dudo mucho que atraquen otro adicional que no sea tantrico interactivo.Claro cofra, pero a la primera visita no te soltaran el menú completo.
Cómo extraño a Pamela y Paola, tremendos culasos ahora pura flaca.
No te lo ofrecen por WhatsApp pero yo fui la primera vez y lo pedíClaro cofra, pero a la primera visita no te soltaran el menú completo.
Ver el archivos adjunto 2708147 Ver el archivos adjunto 2708148 Ver el archivos adjunto 2708149 Ver el archivos adjunto 2708150 Ver el archivos adjunto 2708151
el staff actual renovado, en lo personal, Yordana y Natalia son lo mejorcito de este Spa
me cuentan que Natalia ya dejó de trabajar aquí, si saben dónde está actualmente, pasen la tos
En mi opinion aqui hacen buenos masajes pero su interactivo o tantrico no es tan bueno porque no se dejan tocar. Ademas seria un plus si dieran trato de pareja como en vita spa.
Cofra una consulta que tal la atención de Fernanda y yordana? Yo he ido a este spa hace ufff un montón de tiempo el lugar es limpio al menos esa vez que fui lo estaba me atendí con una peruana no recuerdo el nombre me hizo buenos masajes y de ahí pedí adicional nomás no me jaló para pedir algo másCierto Natalia era otro cantar ahora solo están Fernanda y Yordana esperemos renueven la alineación
Cofra una consulta que tal la atención de Fernanda y yordana? Yo he ido a este spa hace ufff un montón de tiempo el lugar es limpio al menos esa vez que fui lo estaba me atendí con una peruana no recuerdo el nombre me hizo buenos masajes y de ahí pedí adicional nomás no me jaló para pedir algo más
Fernanda es más joven sumisa tántrico normalito contextura mediana ni flaca ni gorda, Yordana es más loba hace un mejor tántrico sabe como hacerte acabar sus masajes previos son mejores en mi opinión
Se agradece cofra me llama la atención Fernanda se le ve más chibola una consulta se deja maniobrar o pone peros? Dices que es sumisa entonces se le puede maniobrar bien?
Tocar puedes pero dedear por ejemplo no se deja, ahí no hacen adicionales, pero si es más chibola, si eso te suma al morbo entonces ahí es cofra, pruebe y nos comenta
Hoy quisiera repetir el plato con Melanie, ella afirma que a partir de la segunda cita se pone más permisiva
Ahi no hay ninguna Melani...