Esto fue a inicios de diciembre en la noche.
1.- Tipo de Chica: Talla mediana, delgada sin mucha cintura, trigueña algo blanca -tipo cajacha-
2.- Edad: En dos ocasiones me dio diferentes edades, aquien le importa.
3.- Cara: Rostro redondo pequeño, te mira y sonrie en forma arrechante.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: El promedio, fácil de acariciar y tenerlos en tus manos.
6.- Cintura / barriga: Eso es quirofano, mejoro en algo su cintura y su barriga casi plana.
7.- Caderas / derrier: Su cadera casi ancha y su derrier demasiado plano para mi gusto, si fuera como el Miranda o Maria José, sería excelente.
8.- Piernas / pies: Piernas largas y delgadas, y sus pies bien cuidados.
9.- Piel: Suave muy suave...y su olor muy rico...
10.- Tatuajes / seña característica: Al parecer no tiene.
11.- Aseo personal: Me recibio bañadita y con el cabello mojado.
12.- Fellatio: Este es su fuerte, inicio con besos en las piernas, los pies y se entretuvo con los gemelos y beso el tronco sin el pre..que rico se sentía...luego de ello me puso el pre que ni lo sentí, lo chupaba sin manos,
se lo trago todo...me dije carajo...que tal garganta, verlo hacerlo y la mirada que te da cuando lo hace, te hace ponerte mas arrecho que deseas voltearla y ahi mismo clavarla.
13.- Papita: Se le ve el clitoris, y sus montes salidos, es normal por el uso. Rasuradito que me excitaba de solo verlo. En resumen, es limpia...huele bien.
14.- Anal: Probe medio dedo, al parecer paso algo, no me dijo nada con ello, pero me desanime con eso. Aún ajusta algo.
15.- Trato: Me quito la ropa delicadamente, muchos besos de por medio, mismo amantes que no se ven hace mucho....
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se sentó encima de mis piernas y empezo a tocarse el clitoris y corrermelo con una manuela, verle la cara a la hora de sobarse el clitoris y que gemia, se puso a sobar su clitoris con mi cabecita y le dije....(no digo mucho aqui por que se darian cuenta)..y ahi empezo...................
De ahi la puse ................................................ ya estaba por terminar, creo que se dio cuenta de ello que me dijo dame tu leche y se puso delante mio. Y fue cuando terminé en su pechito, salio con tanta fuerza que sensación hasta salpico..

..el resto imaginenlo, esta tía si que hace bien su papel, recorde que hace unos meses me comento creo que queria o estudiaba actuacion..en ese momento no le tome mucha atencion, y ahora pense que estaba actuando y si asi es, lo hace bien..ojala no deje el negocio, que te hace sentir bien...osea bueno en el cache...salí satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: Nos salteamos este punto, desde que inicio nos besamos hasta quedarnos sin aire. Ahora las camillas estan buenas, aguantan todo el movimiento y no senti que sonaran...como va, no durará mucho.
18.- Experiencia en el laburo: Dice meses, pero tiene mas recorrido le hecho unos 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
20.- Precio: 100+150
21.- Costo / beneficio: Si.
22.- Ubicación: .
23.- Local: Ha mejorado, pero se olvidaron de ponerme el eucalipto..me gusta ese olor...
24.- Volvería? Si, ...........
25.- Puntaje final: 8.5 en promedio.
Tengo dos pendientes mas de este mes, de aqui hasta el proximo año, hay que guardar algo para el verano.