Ikkix
Cuenta Verificada
Buenas, bueno este es mi primer post ya he asistido unas 3 veces a este Local, la primera vez me atendi con una morena no recuerdo su nombre pero no me gusto su trato, bueno debe ser porque no le gustan los tan jovenes o eso me dio entender camila cuando me atendi con ella, bueno este post es sobre una chata Allison:
Allison.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bajita y tiene pinta de ser de barrio osea bien suelta.
2.- Edad: me dijo que tenia 24 pero no la hace yo le pongo 28.
3.- Cara: No es muy simpatica mejor dicho es pasable es media narizona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Pequeños y algo caidos
6.- Cintura / barriga: Parece que va al gym o hace ejercicios se mantiene
7.- Caderas / derrier: Chiquito pero levantadito.
8.- Piernas / pies: en lo normal
9.- Piel: Todo normal aca se cuida bien.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: En esto si no me quejo de ninguna todas son aseadas. Te solicitan bañarte antes que nada.
12.- Fellatio: Punto a su favor se esmera y pone cara de mojada todo para hacerte venir no es de los mejores pero si pasable se esmera como mencione
13.- Papita: No esta depilada tiene algo de bellos
14.- Anal: No lo pedi
15.- Trato: En esto no me puedo quejar pone de su parte, se esmera full chapes y paleteo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me comento que en la siguiente podria haber negociacion no insisti.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero si ya tiene su recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luisa
20.- Precio: 100 + 80
21.- Costo / beneficio: No es de las mejores pero si una opcion para pasar el rato. Aun no conozco a las mejores asi que habra que probar aunque el trato de camila me parecio muy bueno
22.- Ubicación / Distrito: Surco
23.- Local: Higuereta.
24.- Volvería?: Claro
25.- Puntaje final (1/10): 7
Allison.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bajita y tiene pinta de ser de barrio osea bien suelta.
2.- Edad: me dijo que tenia 24 pero no la hace yo le pongo 28.
3.- Cara: No es muy simpatica mejor dicho es pasable es media narizona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Pequeños y algo caidos
6.- Cintura / barriga: Parece que va al gym o hace ejercicios se mantiene
7.- Caderas / derrier: Chiquito pero levantadito.
8.- Piernas / pies: en lo normal
9.- Piel: Todo normal aca se cuida bien.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: En esto si no me quejo de ninguna todas son aseadas. Te solicitan bañarte antes que nada.
12.- Fellatio: Punto a su favor se esmera y pone cara de mojada todo para hacerte venir no es de los mejores pero si pasable se esmera como mencione
13.- Papita: No esta depilada tiene algo de bellos
14.- Anal: No lo pedi
15.- Trato: En esto no me puedo quejar pone de su parte, se esmera full chapes y paleteo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me comento que en la siguiente podria haber negociacion no insisti.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero si ya tiene su recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luisa
20.- Precio: 100 + 80
21.- Costo / beneficio: No es de las mejores pero si una opcion para pasar el rato. Aun no conozco a las mejores asi que habra que probar aunque el trato de camila me parecio muy bueno
22.- Ubicación / Distrito: Surco
23.- Local: Higuereta.
24.- Volvería?: Claro
25.- Puntaje final (1/10): 7