casoli
Soldado
Esta semana andaba por la zona de Higuereta asi que decidi darle una visita a Luisa, cai sin hacer reserva y me di con la sorpresa que todas estaban pedidas, la única disponible era Sofía, asi que no me quedo otra que entrar con ella, la verdad que nunca me habia animado a que me atienda y ya descubri que mi sentido aracnido no se equivocaba, aqui su rating:
SOFIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática con pinta de universitaria
2.- Edad: 24-25 años aunque te dice que son menos
3.- Cara: Rostro agradable, nariz pronunciada que no desentona, ojos pardos, cejas algo pobladas, cabello oscuro ondulado
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: 36, senos medianos naturales de buena forma, de pezón pequeño con aureola mediana, se excita mucho cuando sabes besarlos
6.- Cintura / barriga: aquí si perdimos, le queda algo de cintura pero no mucha y si tiene una pancita que no le hace ningún bien, a mi me decepciono este punto
7.- Caderas / derrier: caderas angostas, trasero grande con carne de donde agarrar pero no tiene forma de perita que es como me gusta
8.- Piernas / pies: buenos muslos, pantorrillas delgadas y pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara, piel suave aunque con celulitis en las piernas
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia, recién bañadita
12.- Fellatio: Regular, no lo hace muy bien, se siente que raspa con los dientes pero lo bueno es que te va mirando conforme se lo traga. Pasa la lengua por las bolas y no se ayuda mucho con la mano.
13.- Papita: Rasurada dejando un mechoncito delgado vertical. No deja que le introduzcas el dedo aunque se siente que se moja bien.
14.- Anal: no deja que pases por ahi, al toque te retira la mano
15.- Trato: Agradable, tiene un buen nivel de conversación por la misma carrera que sigue en la universidad, te besa sin mucha emoción y no llega a complacer, como que le falta algo de entrega
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo vaginal
17.- Calidad de Masajes: No es su fuerte, a pesar de su talla no aplica mucha presión y utiliza crema mas para sobar que para trabajar los puntos vitales. Si me agradó que a cada momento frotaba su cuerpo contra el mio aunque los gemidos que soltaba junto a mis oídos se sentían algo fingidos.
18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentran en el Lui
20.- Precio: 110 + 70
21.- Costo / beneficio: Malo, siento que perdi una hora de mi vida
22.- Ubicacion / Distrito: por Higuereta
23.- Horario: turno tarde-noche, estudia en las mañanas
24.- Local: podría mejorar
25.- Volvería?: Por ella no, pero Luisa sabe que siempre voy
26.- Puntaje final (1/10): Físico: 5.0, Trato: 6.0, Promedio: 5.5
SOFIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática con pinta de universitaria
2.- Edad: 24-25 años aunque te dice que son menos
3.- Cara: Rostro agradable, nariz pronunciada que no desentona, ojos pardos, cejas algo pobladas, cabello oscuro ondulado
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: 36, senos medianos naturales de buena forma, de pezón pequeño con aureola mediana, se excita mucho cuando sabes besarlos
6.- Cintura / barriga: aquí si perdimos, le queda algo de cintura pero no mucha y si tiene una pancita que no le hace ningún bien, a mi me decepciono este punto
7.- Caderas / derrier: caderas angostas, trasero grande con carne de donde agarrar pero no tiene forma de perita que es como me gusta
8.- Piernas / pies: buenos muslos, pantorrillas delgadas y pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara, piel suave aunque con celulitis en las piernas
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia, recién bañadita
12.- Fellatio: Regular, no lo hace muy bien, se siente que raspa con los dientes pero lo bueno es que te va mirando conforme se lo traga. Pasa la lengua por las bolas y no se ayuda mucho con la mano.
13.- Papita: Rasurada dejando un mechoncito delgado vertical. No deja que le introduzcas el dedo aunque se siente que se moja bien.
14.- Anal: no deja que pases por ahi, al toque te retira la mano
15.- Trato: Agradable, tiene un buen nivel de conversación por la misma carrera que sigue en la universidad, te besa sin mucha emoción y no llega a complacer, como que le falta algo de entrega
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo vaginal
17.- Calidad de Masajes: No es su fuerte, a pesar de su talla no aplica mucha presión y utiliza crema mas para sobar que para trabajar los puntos vitales. Si me agradó que a cada momento frotaba su cuerpo contra el mio aunque los gemidos que soltaba junto a mis oídos se sentían algo fingidos.
18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentran en el Lui
20.- Precio: 110 + 70
21.- Costo / beneficio: Malo, siento que perdi una hora de mi vida
22.- Ubicacion / Distrito: por Higuereta
23.- Horario: turno tarde-noche, estudia en las mañanas
24.- Local: podría mejorar
25.- Volvería?: Por ella no, pero Luisa sabe que siempre voy
26.- Puntaje final (1/10): Físico: 5.0, Trato: 6.0, Promedio: 5.5