A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además un polvorin esta entre 250 y 300 y por el cuarto son 100 soles en total 350 a 400 soles, que si lo comparas con el Enmanuelle o el 69 de lejos sale mucho más, por lo menos 500 lucas.
Lo único que malo es que no tienen cochera, pero desde mi punto de vista, si vas a divertirte esa noche, no seas tan ingenuo para llevar tu carro y tampoco se te ocurra pagar con tarjeta de credito o debito, se que es "obvio" pero alguien tiene que decirlo para que no deje de ser tan "obvio".
Hay cosas que el club tiene que mejorar pero hoy por hoy no hay otro mejor, aunque podría ser mucho pero mucho mejor
Sin ánimo de discrepar más allá de lo necesario, y aunque ya lo he manifestado antes, yo también lo considero el mejor. Creo que en un club hay que analizar varios factores:Asu Maxelman eres el uniko ke habla bien. Tu post sono a publicherry
X eso insisto en ke el post d Alcabaran me suena a publicherry lokal al ke ya no voy x ke no marka ninguna diferencia. En lugar d tratar de promocionarse asi usen los consejos de los kofrades para mejorar sus lokales
En las últimas páginas tienes dos comentarios màs que discrepan contigo, y creo que también somos gente. Si quieres censurar hazlo, pero no esperes que me quede callado.
Pues alas y buen viento, si kieres gastar alli tu plata ese es tu rollo, yo x mi part no stoy de akuerdo contigo.
Si intervine fue x ke el koncepto general es ke no son las kosas como tu las pintas
El Mejor de que?...
Bellezas?.. Precios?.. Infraestructura.. Atención?...
Bueno el tema de la belleza no voy a discutirlo es un tema muy subjetivo; los precios no difieren del resto de clubs.. es el promedio; Infraestructura?.. uhmm como ubicación me parece fatal.. y el acceso igualmente,.... Diseño superior al resto? jeje.. bueno la verdad no se de que diseño habla me refiero a Idea preconcebida ..; atención?... no le veo nada especial.. es mas de lo mismo..
En conclusión en ubicación e infraestructura hay varios que son mejores... en atención igualmente... en féminas personalmente no son de mi agrado... A pesar que todos los clubs están de capa caída No creo que sea EL MEJOR.. TAL VEZ EL MEJOR ENTRE LOS MALOS OSEA EL PEOR![]()
Este Nc lo conozco hace buen tiempo, y después de visitar muchos de ellos en todo Lima, puedo afirmar que es uno de los mejores sino el mejor. No sólo porque la ubicación del lugar es centrica y esta bien escondido. Sino que además cuando entras al local las mesas y lugares estan diseñados para que puedas ver el show de la barra desde la comodad de tu mesa desde las sombras, sin que nadie se gane con los pases que pueden haber en tu mesa. Esto no pasa ni en el Enmanuelle ni en el 69, donde tranquilamente todo el mundo sabe lo de todos.
Por otro lado, puedes encontrar chicas de buen cuerpo y de cara simpatica si vas un día y a una hora prudente, por ejemplo un miércoles plan de 12, dependiendo del gusto de cada uno y de los ánimos de esa noche. Esto si puede ser un punto flojo porque las chicas simpaticas son contadas a diferencia del Enmanuelle y a veces el 69.
Además un polvorin esta entre 250 y 300 y por el cuarto son 100 soles en total 350 a 400 soles, que si lo comparas con el Enmanuelle o el 69 de lejos sale mucho más, por lo menos 500 lucas.
Lo único que malo es que no tienen cochera, pero desde mi punto de vista, si vas a divertirte esa noche, no seas tan ingenuo para llevar tu carro y tampoco se te ocurra pagar con tarjeta de credito o debito, se que es "obvio" pero alguien tiene que decirlo para que no deje de ser tan "obvio".
Hay cosas que el club tiene que mejorar pero hoy por hoy no hay otro mejor, aunque podría ser mucho pero mucho mejor
Conclusión hermanos de la orden del anillo, como dice nuestro tio Melcocha a los NC no vayan, no tiren su plata en los NC, están que dan pena, mejor busquen por fuera a las brasileñas que son altas con muy buenos cuerpos, blancas, algunas con bonitos rostros, esas mujeres son hoy por hoy la novedad.
Reconozco que opiné solo habiéndome atendido con Karina, así que puede que tenga razón, habrá que probar.Mi estimado Invictus, no se porque se ponen así, simplemente porque digo la verdad, Jade es mucho mejor que su hermana Karina, es algo muy cierto, ahora todavía mas con el tremendo cuerpo que ha traído y las señoras tetas que se a puesto con su platita, parenlas juntas, observenlas, luego saquen sus conclusiones.
Comparto con el cofrade el gusto por las brasucas, aunque en el Moon no sé que haya alguna, pero ¿dónde encontrarlas fuera del circuito de los Night Clubs??? Alguna que pudiera recomendar de las que se publicitan en la web?
alguien me puede dar razon de a donde se fueron las unikas tres bellezas del moon???MAXELMAN disculpa cofrade, pero conparte la impresion que tu post efectivamente huele a plublicherry,
Primero de que NC nos hablas?
De que gran ubicación nos hablas?
Caleta el Moon? Caletas son el 69 o LSB el Moon de ninguna manera, si esta en un centro comercial, cerca de un colegio, todo el mundo se cuadra afuera, la calle es super transitada.
....