el perito
General
- 1.300
- 3.947
- 1
- Puntos de reacción
- 3.947
15 Years of Service
revise mi post en CLUB 69, creo que a estas alturas del dia ya se las habran comido varios ....
saludos
saludos
alguien me puede dar razon de a donde se fueron las unikas tres bellezas del moon???
estan de vacaciones o estan trabajandon en otro club fui ayer q es el dia q siempre encuentro a las tres y nada no habia karina no estaba danuska y ni que decir de jade!!!!! le pregunte al mozo x una de ellas y me dijo q no estaban pero es raro xq ya son algunos fines q voy x aya y no las veo sobretodo a danuska ya hace tiempo q no la veomuero x meterme un a juerguita de akellas con ellas conlas dos mas lokas ma q nada ala hermanita jade tuve el guto de comermela recien llegadita y es un hembron nada q cambiar increible mujer delicosa , las otras dos si le entran a todo son unas lobazas!!!!
en fin espero q me puedan ayudar con esto aver si averiguan donde estan o si estan de vacaciones q no creo pero la verdad sin esas joyitas ese club se va a ir ala carajo ano ser q traigan nuevas chikitas pero q sean A1 xq para mi eso es lo q son las tres unas hembritas aA1 YO NO TUE EL GUSTO DE GOZAR TANTO A JADE PERO CON LAS OTRAS DOS SI ME METI UNA PICHANGUITAS ALUCINANTES X EL BIEN NUESTRO AYUDENME A UBICARLAS!!!!!