Que tal cofrades, bueno este fin baje al moon a ver q había, me di con la sorpresa q algunas se habían hecho sus upgrades...
Al final me kite luego de unís tragos no me motivaron bien pa subir me he vuelto muy exigente creo xD o no andaba tan arriola xD
Yo también baje después de tiempo, pero ya casi que ni se reconoce a lo que era años atrás. Para mi están en falta sobre todo en 3 pilares fundamentales de un night:
1) Bailarinas: donde están las que sabían bailar???. Vi 6 chicas arriba, ni una sola hizo un baile chevere, alguna iban "mas allá", si se le puede llamar así, y se echaban trago en las teteras o le sobaban el marisco en la cara del pata sentado en la barra. Un night tiene que tener buenas bailarinas, mas allá que sean unas A1, tiene que tener un staff de verdaderas chicas que bailen. Recuerdo a unas colochas que bailaban chevere, hacían sus jueguitos con espuma, la misma chata Pamela, etc etc, ya la verdad parece que cualquier flaquita que hace mas o menos el ridículo sube ahí.
2) extranjeras: si bien cada cual tiene sus preferencias (nacionales o no) un club debe tener extranjeras A1 en mayúsculas; vi 6 flacas, obvio que eran colochas parecían de Medellín y de Cali, conversando con ellas y viendolas bien de cerca, era increíble que flacas así pidan 100 verdes, es decir, nadie discute que sea su chamba, pero allá en su país no pedirían ni 50 y lo digo por experiencia !!. Obvio que ni están en Colombia y no son cojudas tampoco: saben que el material perucho esta en debe y "quieren sorprender" pero tampoco van a pasar de cobrar 40 mil pesos (22 dólares) con el * incluido a 100 cocos. Ahora si fueran unas mamacitas, excelente, se paga lo que piden, pero si son menos que el promedio (chatas, sin mucha forma, sin tetas) entonces no. Se extrañan los buenos tiempos de Jade (por lo que leo en posts anteriores), Catalina, Diana, y demás Pereiranas y Caleñas que de verdad valía la pena romper el chancho para después romperles el orto Diablito.
3) Nacionales (tragos del club, mozos e infraestructura): Demás esta dicho que las nacionales en todo night están francamente para el gato: muy flacas o sin forma, unas caras bien matadas o lo peor que tienen nuestras nacionales: por vestirse con bikini o ropa putera se alucinan bailarinas, vedettes etc y tienen unos humos ....., bueno, lo de siempre. Aquí hago notar que se extrañan los tiempos no muy lejanos de Jossi, flaca A1 en todo sentido y era nacional, Athena, trujillana hermosa y la mejor nacional que piso el moon, y otras tantas que seguramente consiguieron su "grengo" y se mandaron jalar. Olenka vale la pena, no es cojuda, se alucina diva porque ve a su alrededor y no hay mucha competencia, pero el trato y rendimiento sigue siendo bueno, mas allá que se esta quedando calva como dicen por ahí, jejejeje.
Ahora los tragos y los mozos: se entiende que eso es ganancia para el club, pero no se pasen, 42 soles por media onza de whisky con hielo!!, 42 soles por un jugo verde a las flacas. Tampoco es así la cosa, cobra 42 soles pero sirve bien el trago, haz bien las cosas, uno no es misio, sabe que va a gastar sus fichas ahí pero no nos tomes por cojudos ni nos quieras robar. Sobre los mozos y la atención en general: cada uno es responsable por su apariencia física pero tienen que mostrar algo de limpieza, vestirse decentemente, atender bien al cliente: esta vez que fui, un mozo nuevo, un flaco joven se puso cargoso, que tome de una vez, que consuma, luego cuando fui a los sillones de atrás, seguía jodiendo, es mas, hasta de asado creo que me puso cabe cuando subí con una flaca!!! Jajajaja. En fin, tienen que tener mejor apariencia, mas decentes y mas limpios, nada les cuesta. Y el club..... Que se puede decir: privados de siempre, los mismos sillones apestosos, abajo, los mismos sillones viejos incomodos.
El club en si es chevere pero cambien aunque sea un poco esas 3 cosas que detallo, un poco nada mas: sean mas selectivos en cuanto a las flacas, mejoren la infraestructura del privado, y mejoren la calidad y cantidad de tragos. Sobre todo las flacas: nada le cuesta al ponja ir a Colombia y traerse unas 10 flacas, con 10 flacas pero que de verdad valgan la pena pagar 100 cocos suficiente, y saquen a varias del club sobre todo. Que viaje a la selva y reclute charapas o vaya al norte y haga lo mismo, si fuera un misio de m, normal, pero plata tiene y es su negocio, tiene que invertir.
Ojalá tenga repercusión esta petición, se que el buen sátiro ha declarado huelga de vergas caídas, esta oportunidad subí con olenka, que tiene mas de un rating así que no creo que valga la pena volver a contar lo mismo, subí porque estaba al palo y la flaca siempre fue de mi agrado, ni le reviento cuetes ni nada, solo que la performance de ella conmigo siempre fue buena y quería meterme un remember, ta bien o no?

.
Salu2
Castroman II (in a some place with your gf)