Surco / Moonlight [2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver "burrocacheroenmascarado" como siempre hago revise tus posts y no se si kieres ser forista o promocionador ( fijat ke t doyel beneficio de la duda) pero si tanto sabes d las chikas porkr no te pones un rating. Personalment si no vas a aportar ratings diskutir contigo es perder tiempo

A ver compañero de foro: Primero no soy promocionador de nada y aqui no estamos para discutir temas o posiciones personales, sino para expresar y compartir situaciones o cosas que pasan en los lugares q frecentamos para ayuda a una comunidad, y para contestarte: las chicas que conozco (que son muy pocas) ya han sido publicado su rating... asi que doy solo si alguna información que si la sé, la comparto, (lee mis intervenciones) nada mas.
Asi que te sugiero no hacer de esto un tema personal, no vale la pena como dices tu perder el tiempo.
Todos tenemos derecho a expresarnos y sobre todo con respeto.

Espero lo consideres, por mi parte ahi queda el tema. un abrazo

Yo también baje después de tiempo, pero ya casi que ni se reconoce a lo que era años atrás.

muy buen informe de situación, que no así sino corroborar lo dicho por este su seguro servidor, así es en este local las bailarinas no existen, cualquier conchuda se tira al ruedo a hacer el ridículo (total le pagan por eso); no existen extranjeras que marquen la diferencia, todas son del montón, la mayoría chatas con cuerpos arruinados por la silicona; los tragos son bamba, vaya usted pida un old par allí, inmediatamente se dará cuenta, es decir una estafa total al cliente, por eso lo mas seguro es tomarse dos chelitas por el precio de la entrada, los mozos están hambreados, paran jodiendo para que se consuma, están totalmente desaliñados, sucios, apestan, lo mismo sucede con las hembras todas mal arregladas, siempre con la misma ropa, las copas están mal lavadas, el aire acondicionado brilla por su ausencia (no lo encienden, ahorro es progreso), es decir una cagada.

En los privados los mismos sillones de toda la vida todos viejos, rotos, incomodos por lo angostos (tanto la puta como el cliente tienen que ser malabaristas), las toallas todas viejas de tanto que las han lavado, seguro que las almidonan con la leche de tigre de la cofradía.

Siempre lo he dicho, el ponía cree que las chicas y los clientes le van a llover del cielo, con solo abrir su local, es un clamor popular para el bien de tu negocio que salgas a buscar chicas como lo hacia tu viejo el recordado don J, si quieres ganar tienes que invertir tiempo mas dinero, sino mejor cierra o traspasa el local o asociate con alguien que la haga bonito, porque les apuesto que desde hace meses este local esta a perdida.

POR ESO VIVA LA HUELGA DEL SATIRO, A ESE LOCAL NO VAYAN (SE PERDONAN AMARILLOS QUE SE ENCUENTREN AL PALO)

Jennifer la hermana de Olenka, apareció por ese local hace dos o tres años, ya era algo llenita la chiquilla tenia 18 años, solo bailaba, hacia de acompañante, nada mas, el chato decía que se remataba su virginidad ¡¡¡¡¡¡¡ al mejor postor, luego paso a putear junto con sus hermanas (eran tres por aquella época, la otra no recuerdo el nombre, era muy poca cosa, también una rolliza chiquitita, inferior incluso a Jennifer), nunca le vi nada que me llamara la atención, pues repito para mi es una gorda pequeñita cuadrada sin forma.

Si eres cliente, fácil te haces conocido de las kines, no digo amigo pues eso no existe en los NC para mi, ellas siempre serán vendedoras de su sus cuerpos y nosotros sus clientes.

Cuando eres conocido de una puta (cacerito), es verdad que tienes ventajas, en la atención por fuera, en el precio, en el tiempo de duración del encuentra, etc...., pero aquí lo mío es buscar siempre algo nuevo, algo mejor, sorpresas, etc.

Para divertirme, pasarla bien, buscar hacer amigas para diversión, me voy a una disco, eso de ninguna manera lo hago en un NC, pues no debemos olvidar que las hembras de estos lugares son putas, si te gusta llenar tu circulo de amigas con putas, tener como enamorada a una puta, tener como novia a una puta, ese es tu rollo, eso no va conmigo.

Totalmente de acuerdo con los comentarios de El Perito y El Eleuterio.

Y sí, pues, el vicio está metido ahí, aunque sepamos que ya los locales no ofrezcan nada. Apoyo la huelga, pero el tema es que siempre el vicio termina por ganarlo a uno.

El problema es que estamos los que nos gusta la idea de un night club de los buenos, pues ir a la caza de "novedades" por otros lares, como discotecas y demás, no es tan práctico para quien escribe, ya sea por tiempo, ganas, afinidad, etc., etc., etc.

Cada quien tiene su forma de conocer nuevas amistades, pero en este caso hablamos de un NC, y un NC no es para hacer amistades. ¿Tan difìcil es tener un NC decente en Lima?

Y sobre "amistades", creo que El Eleuterio lo ha dicho muy bien: sin ánimo de desmerecer a las susodichas, pero son lo que son, y nosotros sus clientes.

Ellas incluso lo tienen mucho más claro que algunos "clientes" algo desubicados que confunden las cosas.

Dime quiénes son tus "amigas" y te diré quién eres.

Saludos,

Pero que pésimo te expresas "Cantinero", y si!! eres el bocon de la barra del Emmanuelle.. ya sabemos todos aca quien eres.. si el flaquito feo con cara de gil. el chupe de Mr. Flavio y el consorte de la China Jara...cuando no te puedes tirar a alguna moticuca!!.. Sabemos que te gusta cualquier cosa que se mueva y sea bipeda jajjajajaa.. tas marcado por Walter y la Administracion asi que no te hagas el galan de cono.. con nosotros!! Y si ojala gane Ollanta para que su viejo te busque .. por que el tio quiere fusilar cabros, bisexuales y transformistas !!jajajajja

Ete con.ccc toro,, " ,que asi yo gozare del mio malo jejejejejeje,mejor aun si gana ollanta ,,,,

ejeje.. buen post Castroman!! y bueno que le vamos hacer!! cuando uno esta al palo.. ni modo!!.. asi sea en estado de Huelga!! ..
Luego de lo que ud confirma y vemos dia a dia en los NC. (EMMANUELLE, MOON, 69, SUITES BARRANCO )
No me queda tan solo decirles que muchos de nosotros y me incluyo hemos venido sufriendo una especie de trastorno... si!! TENEMOS ADICCION a estos Centros de esparcimiento.. AUN SABIENDO QUE NO VAMOS A ENCONTRAR MAS QUE CARROÑA en estos lugares despilfarramos nuestro dinero bien ganado..... y quien no va a decir que al dia siguiente al sacar cuentas NO SE ARREPINTIO!!
SII.. sufrimos de un mal...y tenemos que empezar a reconocerlo!!

PRIMERO: LA MAYORIA DE LOS NC estan llenas de FEAS!! nacionales y extranjeras!

SEGUNDO: PAGAMOS MAS DEL DOBLE DE LO DE HACE MENOS DE 3 AÑOS POR NADA. QUE VALGA LA PENA.

TERCERO: YA NI SE PUEDE COVERSAR tomando algunos tragos con alguna femina, ya que ninguna tiene una buena conversacion .

CUARTO: NO PODEMOS VER BUENOS BAILES... ya no hay bailarinas...

QUINTO; NO PODEMOS TOMARNOS UN BUEN TRAGO.. ya que bambean el trago. y uno a veces o toma agua o llega con un dolor de cabeza..

Creo que hay que ACEPTARLO.. y ya no dejarnos llevar por aquel impulso Obsesivo que nos lleva a sus puertas aun sabiendo todo lo anterior comentado....

Les recomiendo como dije en un anterior post.. VOLVER a la etapa de FLOREO.. en discotecas como AURA, GOTICA, BIZARRO, o bares como AYAHUASCA, BRAVO RESTO BAR...Alli encontraran otro panorama.. encontrar el mismo y mejor niveles de feminas de antaño en NC, claro algunos diaran pero no son putas!! cierto... obviamente el tema es ampliar su horizonte social.. ver chicas hermosas.. ejercitar su ya alicado poder de convencimiento.... No gastar lo que uno gasta en un NC. gastas la quinta parte.. mejor servicio.. mejor infraestructura...mejores tragos de calidad...
Yo lo veo como una salida Momentanea hasta que las situacion de los NC mejoren.. y si no pasa eso.. NO ESTAREMOS PERDIDENDO DINERO NI TIEMPO alli... y conoceremos chicas de otro level..
Ahora si tienes ese olfato caracterisitico de un perruno de NC. facil te daras cuenta que hay muchas que chambean alli en estos lugares mencionados.. pero que obviamente se llevan de encuentro LEJOSSSSSSSSSSSSS a esas mostras que ahora adornan los NC. y dejemos en los clubs a los carroñeros como Mike Guerra que se corran la paja mirando el ocaso de las feminas de antaño..
Carroñeros como el!! son lo que deben quedar en estos antros!!...

Hay bastante de cierto es este comentario ya no se ven las bailarinas d antes y como olvidar q este local tenia buenas flakas ahora vienes feminas k no convencen es su trato y como bailan y encima t suben el trago cada vez mas caro.

Se desvirtua el Thread en mencion con comentarios anteriores, si van a sacarse los trapitos ello va en offtopic creo ? a ver señor moderador haga su chamba pues

A ver bien raro tu komentario broder te mueves en kine economikas y trocadero y apareces en la zona para llamarnos la atencion.
No t pases ubikat y analiza lo ke sta pasando y encontraras el pork de las respuestas antes de mandart con una pachotada asi, eso t pasa por participar sin saber lo ke okurre y lograr ke se te considere 1 mensaje mas en tu pokisima participacion en el foro.
Ahora no solo hay ke enfrentar a los promocionadores de afuera sino tambien con los de adentro ke nunka participan. No t pases pues

Decidi comenzar mi tour puteril por aca dado que no baja hace buen tiempo, pero aparte de las habituales, no encontre nada que llamara mi atencion y solo corrobore lo que otros cofrades ya han dicho. :( Asi que me termine mi wisky de cortesia (cortesia, no es canje de entrada por trago) en dos sorbos (porque se demoraban un egg en presentar los shows) y enrumbe al sc donde la situacion no es diferente al moon.

Mayor fue mi sorpresa al terminar en las qks y encontrar mejor material que en los dos ncs anteriores. Ahora entiendo por que las flacas de aca se van a los ncs tops y la hacen linda. Como dice el dicho: en tierra de ciegos, el tuerto es rey.

El gaturro

Decidi comenzar mi tour puteril por aca dado que no baja hace buen tiempo, pero aparte de las habituales, no encontre nada que llamara mi atencion y solo corrobore lo que otros cofrades ya han dicho. :( Asi que me termine mi wisky de cortesia (cortesia, no es canje de entrada por trago)
Mayor fue mi sorpresa al terminar en las qks y encontrar mejor material que en los dos ncs anteriores.

El gaturro

Mis estimados, muy cierto lo que dice Gaturro en el Moon no pasa nada de nada, el SC no lo conozco, no queda en mi ruta, asi que no puedo opinar.
Tampoco conozco las QKS, pero es cierto que de alli han estado bajando al Emma.
Un dato es que el 69 pueden encontrar un par de chicas que para mi estan bastante mas que en algodon, son carne nacional, responden al nombre de Mariana (blanca, de unos 25 años, 1,65 sin tacos, rostro bastante agradable, pelo negro no muy largo, delgada, buen trato, buen polvo, en contra es que siempre anda mirando la hora, no tiene tiene un buen cuerpo, le faltan tetas e ir al Gym para sacar cirunta y culo) y Fabiana (Blanca, de unos 22 años, debe medir entre 1,62 a 1,65, pelo rubio largo, rostro bastante mas que regular, bonitas piernas, mejor cuerpo en general que la anterior señalada).

Fabiana (Blanca, de unos 22 años, debe medir entre 1,62 a 1,65, pelo rubio largo, rostro bastante mas que regular, bonitas piernas, mejor cuerpo en general que la anterior señalada).

Broder habia una Fabiana, ke era una chata con buenas tetas y buen kulo... , t refieres a ella?. x ke se kito de la chamba y no sabia ke habia regresado

Quien sabe de Jade sigue bajando al local?

Broder habia una Fabiana, ke era una chata con buenas tetas y buen kulo... , t refieres a ella?. x ke se kito de la chamba y no sabia ke habia regresado

No mi broder esta es otra, es nuevita, se le nota bastante joven.

No mi broder esta es otra, es nuevita, se le nota bastante joven.

Si, porque la otra ya se notaba su recorrido. Si la veias de cerca el cacharro notabas que los años y la "buena" vida habian hecho algunos estragos.

Pero ya me picaste la curiosidad. Tengo que ir a conocerla :D

El gaturro

Cofrades,Podrian confirmar si la trujillana Athena,se encuentra en el club,me datearon que esta de vuelta,pero todavia no lo he confirmado y no quiero ir por las puras. :confused:

Si, porque la otra ya se notaba su recorrido. Si la veias de cerca el cacharro notabas que los años y la "buena" vida habian hecho algunos estragos.

Pero ya me picaste la curiosidad. Tengo que ir a conocerla :D

El gaturro

Hoy estuve x el local la verdad después de mis tres cuatro amigas no he visto gran cosa esta sentado en la barra esperando el show y se me acerca la flaquita fabbiana me saludo y comenzó a hacerme preguntas ya la verdad no me gusto de cara luego después la vi y para mi no pasaba nada parecía empleada xD ......

Bueno luego estuve conversando una amiga le invite un trago como haciendo hora a ver si aparecía algo bueno se acabo el trago me Volví a ir a la barra y esto si me jodio se me acerca una flaca fea que siempre la he visto en mayas q parece vedette vieja y me comienza a decir xq tan solito y yo muy amablemente le digo "disculpa estoy esperando a alguien" y me dice "a quien esperas" y yo "no gracias disculpa " y como q se indigno q la chotee xq me dijo " a prefieres estar solo q te diviertas" y al ratito la muy resentida se pone a mi costado con una amiga y comienzan a decir "si pues que no se para que vienen estos mirones misios que vienen a sentarse y no invitan nada" ósea xq la flaca no le agrada a uno y amablemente le dice "vete" (claro q en otras palabras) la flaca se araña lo bueno es q como iba seguido conozco a varias y justo una amiga se puso a hablar con esta marcriada y me acerque y le dije a mi amiga "hola te invito un trago xq tu si eres simpática" y la la jale la tipa me miro con odio jajaja

Pero al final como no había nada bueno y ya con las amigas como q no es xq andaba en busca de algo nuevo ne kite

Ahh lo q si me sorprendió fue ver a olenka como se ha maltratado ósea se le ve en la cara otro semblante y bueno lo del poto nuevo q ya se lo había visto justo me gane con el baile que hizo y en el tv pasaban un video de ella de hace tiempo y se le veía mejor al menos esa es ni opinión, bueno cofras ya relatare mía siguientes aventuras en el mundo puereril ....

estimados
Confirmar si se encuentra Samantha.

Gracias

estimados
Confirmar si se encuentra Samantha.

Gracias

Mis broders, antes que cierren esta cagada de antro o antes de que se deje de escribir aquí, alguien sabe algo de Agata, esa chiquita blanca, 1,62, pelo negro corto, bonita cara, media cocacola, si saben donde ubicarla o su fono para contratos (con tal que no sea en el larco) se agradecerá, ofrezco amplia recompensa de fonos para contratos, por aquí, por alla, por recluya por información verídica, bamberos abstenerse.

Mis broders, me han dateado que el chato Jesús del Moon (siempre me ha parecido ridículo que el h....firme sus correos de esa manera, parece como un coyudo salido del closet jajajajajaja), brilla por su ausencia pues para metido en su office buscando en el chat, hotmail, gmail, cel, Badoo, Facebook, etc, etc a las pobres hembras que tuvieron la mala idea de agregarlo, para ver si regresan, pero jode tanto que las putas le apagan el cel o ya lo denunciaron para sacarlo de web, miren como busca hembras este p......, con razón el club es lo peor de lo peor, en pocas palabras una m....

Hablando de mails, me llego uno del won Jesús del Moon, que dice viernes 3 trabajaremos normalmente, sábado 4 no trabajaremos y lunes 6 abriremos como siempre, a mi que chu....., si tu night es una m...., ojalá fuera que el sábado 4 durase para siempre en tu local, para que hagas un cierra puertas definitivo jajajajaja

VIVA LA HUELGA SOBRE TODO EN ESTE LOCAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás