Aqui mis observaciones respecto a tu post:
1. Segun tengo entendido, esta prohibido postear fotos en el foro.
2. Nombre y apellido?, para que?, la vas a buscar en la Reniec? vas a buscar donde vive y acosarla?. Conocer su nombre de batalla es mas que suficiente. Ya en ti esta sacarle los demas datos, y quedan solo para ti.
3. Nosotros no decidimos quien sigue o no en el club. Solo el chato Jesus, con la autorizacion de sus mujeres. Asi que por mas que piteemos, la voz del pueblo (de este pueblo) no se escucha hasta alla.
4. Si posteas las fotos del fb de una de ellas, al toque te van a sacar. Asi nomas no sueltan ese dato y no vale la pena perder su confianza solo pa que otro se gane.
Como veras, no estoy de acuerdo con tu propuesta. Asi que si lo llegan a hacer, no cuenten conmigo.
Una de las peores taras de este antro es que el chato Jesus del Moon tenga a su mujeres trabajando alli, pues casi toda decision respecto de la entrada, salida o permanencia de una puta en el antro pasa por la opinion de Shirley y Olenka, en mayor grado ahora de la segunda, que m....,pues la puta busca que no le hagan sombra, mas ahora que con su culote se cree toda una diva la mujer gato, lastima pero asi es, por eso el antro esta como esta.
Para que te suelten los datos de facebook, nombre verdadero,.....etc, todo depende de la relación que entables, como la inicies y como la prosigas.
Yo tengo de esos datos a monton, algunas ninfas me los han dado desde el primer dia, otras luego de un tiempo, depende de muchas cosas.
Ahora si tienes esos datos, te mensajeas, chateas y agregas como amigas a las putifarras, eso creo que marca una relación diferente, tal ves en algún caso de kinenovia como se dice por allí en fin cada quien con su cuento.
Lo que si es cierto es que para este foro lo único importante es la chapa que usa la putana para la chamba, nada mas, el resto debe ser silencio, pues resulta ser la vida privada de cada quien.
Por eso yo paso en cuanto al intercambio o develacion de datos de identidad, que otros lo hagan.