Surco / Moonlight [2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo fui últimamente al moonlight y mas que leonas en celo parecen focas tomando sol, no jodan con los publicherrys. Este night esta de luto, a ver si en verano traen buenos culos y alli si regresare a mi kinder kinero con gusto, pero ahora nada. Mas bien Olenka, te ofrezco 100 soles por una hora por afuera e incluyes el tubo, ademaste portas con un panteón para tu pata Phil y me pagas el taxi a mi jaus. no te quejes, es un oferton

Así es mi estimado Phil este club parece isla ballestas por la cantidad de focas que pululan por alli.

La tía Shirley en lugar de leona en celo parece una leona o perra que acaba de parir, porque todo lo tiene descolgado.

Vaya Olenka o Kine Mera Loca, chape el oferton, peor es nada.

Parafraseando lo que señala mi bro Phil por el interno esto del Moon da mucha risa :D:D:D:D:D:D:D:D, así es padawan Phil, leyendo con acuciosidad uno se da cuenta que las kines están desesperadas porque arribe al hueco algún arriola que les lleve su Navidad, esas kines carnosas y fofas se están muriendo de hambre, languidecen ahora que nadie va y extrañan el olor, el sabor del pannetón y del chocolate mas que sea helado, porque por estas fechas los culos regulares (porque buenos ya no hay) son fuga del chacal.

Ojalá mi estimado Phil sus deseos se hagan realidad y para verano 2012 lleguen buenos culos y podamos cantar en coro claro que te clavo la sombrilla, pero hasta eso tendremos que aguantar a las focas publicherriendose como la ultima coca cola del desierto, pero para eso mejor tomar pichi. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

La verdad señores.. hay que conocer a estas fulanas para darse cuenta que todo lo que dicen algunos aca es pura imaginacion... Conozco a Shirley hace 8 años cuando llego de Pucallpa .. hoy no es ni la sombra que fue.. de las tremendas tetas que tenia no hay nada todo le cuelga como bien dice El Eleuterio...

Me molesta sobremanera como algunos Pseudo Cofrades, tratan de engatuzar a los nuevos reclutas del foro .. pintando hembrones en el Moon...
NO EXISTEN HEMBRONES NI NADA RESCATABALE HOY POR HOY AQUI..... NO SE ENGAÑEN NI ENGAÑEN.... Y SI NO ME CREEN GASTEN SUS 50 LUCAS EN VANO..
Soy respetuoso de la diversidad en el gusto , pero tampoco podemos inducir a que alguien gaste en una comadre lo que no vale.. cuando puede tener algo mejor por la misma inversion...

No se si son CARADURAS!! o es parte de una campaña publicitaria al antro Moon..

saludos
EL PERITO

El brother Satiro, se refiere al Sun Light de chiclayo, imagino que como el Starlight de Trujillo y el tristemente celebre Moonlight de Lima estan en crisis.
El StarLight de Trujillo no está en crisis, simplemente no está. Cerró hace ya algunos años.

Yo era asiduo del local cuando estaba en Trujillo por trabajo y nunca lo ví decaer en calidad de chicas, al contrario, pero sí lo vi languidecer abandonado por sus clientes hasta finalmente cerrar. Tengo mis teorías al respecto pero ya las hemos discutido en otras partes del foro.

El que sí está en crisis, aquejado de los mismos males de los que según el perito sufren el MoonLight de Lima y el Sunlight de Chiclayo, es el lamentablemente en franca decadencia SkyLight de Piura. Voy, reniego, me voy. Una lástima cómo la enorme inversión de hace apenas pocos años en su nuevo local, se va al tacho por su ineficiencia para atraer buenas flacas y clientes dispuestos a pagar por ellas. El alto costo, desproporcionado con la baja calidad de las flacas (y de los tragos), junto con la mala atención de kines y mozos a los clientes, los está haciendo perder la competencia frente al más popular y menos pretencioso nightclub El Relax.

Diablito

Gracias Master por su informe desde Trujillo..
tenemos a un Corresponsal en Trujillo y del nivel del Maestro Darth Plagueis...
saludos.
Gracias amigo por los cohetes que me revientas pero no me los he ganado. Yo viajo a provincias todo el tiempo, por cosas del trabajo, pero nunca sé cuando regresaré a un lugar determinado. Este año he estado por Trujillo dos veces en dos meses pero, en realidad, volvía luego de una ausencia de poco más de un año.

Más bien por estos días he estado yendo más a Piura pero, como ya comenté, en lugar de ir al club (SkyLight) a pasar un buen rato, uno va a renegar. Ya ni dan ganas de ir.

:mad:

Conozco a Shirley hace 8 años cuando llego de Pucallpa .. hoy no es ni la sombra que fue.. de las tremendas tetas que tenia no hay nada todo le cuelga como bien dice El Eleuterio...

Me molesta sobremanera como algunos Pseudo Cofrades, tratan de engatuzar a los nuevos reclutas del foro .. pintando hembrones en el Moon...
NO EXISTEN HEMBRONES NI NADA RESCATABALE HOY POR HOY AQUI..... NO SE ENGAÑEN NI ENGAÑEN.... Y SI NO ME CREEN GASTEN SUS 50 LUCAS EN VANO..

No se si son CARADURAS!! o es parte de una campaña publicitaria al antro Moon..

saludos
EL PERITO

Son una mezcla de caraduras y publicistas desesperados, ya el chato no sabe que hacer, no le queda otra que ser caradura y crear una campaña publicitaria en torno a sus dos mujeres para que no lo abandonen, la tia Shirley y la Mera Loca Olenka, añadiendo por a la regoderta jennifer

Son una mezcla de caraduras y publicistas desesperados, ya el chato no sabe que hacer, no le queda otra que ser caradura y crear una campaña publicitaria en torno a sus dos mujeres para que no lo abandonen, la tia Shirley y la Mera Loca Olenka, añadiendo por a la regoderta jennifer

Maestros, hasta el proximo año me guardo en mi caverna, a esperar el retorno de buenos culos, de paso que clavo algunas colochas que aun estan en algo y las tubeo hasta que griten el respectivo jojojo navideño. La gente que administra el club debe desahuevarse y regresar el club hacia las antiguas epocas de gloria. que regrese Jossy carajo

Maestros, hasta el proximo año me guardo en mi caverna, a esperar el retorno de buenos culos, de paso que clavo algunas colochas que aun estan en algo y las tubeo hasta que griten el respectivo jojojo navideño. La gente que administra el club debe desahuevarse y regresar el club hacia las antiguas epocas de gloria. que regrese Jossy carajo

Ponja arrodillate y ruegale a Jade para que regrese con su sister la pastrula Karina mas la aspiradora Danuzka, es un clamor popular, pideles perdón so pedazo de Webon y de una tira para la calle al chato con las hermanas de leche come chato Shirley y Mera Loca :D:D:D:D:D:D:D:D

jajajajajaja!! ¿impactante figura? sin comentarios.

" Ella, además, adora recibir los rayos del sol en la playa, por eso acude religiosamente al gimnasio para lucir una impactante figura "

Y el comentario de la foto tiene la concha de decir que ese fisico lo tiene gracias al gym. :eek:

jajajajajaja!! ¿impactante figura? sin comentarios.

" Ella, además, adora recibir los rayos del sol en la playa, por eso acude religiosamente al gimnasio para lucir una impactante figura "

También dice que ¨que se considera una chica apasionada, que lo da todo cuando se enamora¨:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Seguro que las extensiones en el pelo le salieron en el gym :p:p:p:p:p

y actualmente sabes en que night esta laborando, me interesa contactarla

La Mera Loca u Olenka o come chato Jesús es una ruca archiconocida y usadasa, ya por su cuarto cambio de anillos, empaquetaduras ya debe haber cambiado fácil 100 juegos, se le encuentra en el Zombieclub, perdón Moonlight.

Hermanos de chele, el viernes estuve por este point y estuve pulseando a 2 flacas, de las cuales quiero sus comentarios para ver si regreso y termino lo que empecé con una.:confused:

Verónica.- Alta, blanca, delgada toda siliconeada, pelo castaño y entradora, defrente me dijo para ir al privado....le invité un redbull y como no me decidía (quería ver mas material) se me desapareció.

Angie.- Mediana, con unas soberanas mamas, pelo pintado piel suave...estuve aprovechando una hora y luego pasé al privado al precio ya conocido...me atendió bien y salí satisfecho en general.:eek:

Confieso que estuve un poco choborra, eso si vi el lugar lleno de párrocos pero no me pareció tan mal como lo describen...habían algunos culos rescatables.

quisiera sus comentarios...porque me dan ganas de regresar, pero ustedes que conocen a quién mas me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás