Asi es Rocco, efectivamente concuerdo con Ud. que la informacion en la base de datos del foro es usada muchas veces por algunos para armar falsos "flashes" y buscar notoriedad con los novatos que recien se informan; pero para mala suerte de ellos los moderadores y los masters de larga trayectoria reconocen esa data e internamente se hacen los comentarios para controlar a estos señores. Asi que no hay de que preocuparse;solo confiar en los moderadores que con criterio sabran manejarlo.
Veo tambien que por alli piden pruebas? jajajajjajajaja bueno no me queda mas que reirme , se nota que algunos les hace perder la cordura y respeto , el hecho de aclararles sus errores y que los refute y fundamente con datos veridicos, datos de primera fuente y unicos que son verificables por los grandes masters del foro..
Bueno yo no tengo nada que demostrar a estas alturas!! jajaja creo que una parte de lo que se, lo he compartido con el foro y datos mas privados con los Grandes Maestros. Creo que a mas de uno de ellos les habra causado cierta sonrisa o mofa leer estas palabras venidas de alguien que tiene 0 de reputacion en fin.. aveces algunos creen que el comportarse atrevidamente sin argumentos es la manera de hacerse notar.. ( lean mi post y veran que respondo con respeto y con datos , no estoy acostumbrado a lanzar post subjetivos o de estados de animo, siempre son "datos" ; sobre las anecdotas del Moon en aquellos años podria conversar con El Eleuterio, un forista de gran conocimiento historico , debo reconocer que el es un MASTER en este asunto )
Le dare un consejo a estos foristas.. por favor, cuando den un dato que este fundamentado, y si por alguna razon u otra se equivocan ( es de humanos errar) y alguien con mayor experiencia les hace ver su error es de grandes y de gente noble reconocer su error. (creo que yo lo hice con Face en un post y eso no me hace ni mas ni menos); y si al contrario responden atacando entonces solo demuestran su desesperacion por haber sido descubiertos y tambien demuestran que tal hecho fue adrede no fue un error .. fue hecho con alebosia e intencion..
Y si Rocco es cierto el haber sido elegido el PERUTOPISTA del año 2011 , fue por votacion popular del foro y creo que me lo gane con los aportes que comparti con la cofradia y muchos de ellos en la zona privada no aqui; y creo que quedo alli demostrado mi larga trayectoria en los azahares de este mundo... y les comentare que no solo estuve en la colocacion de la primera piedra de este club si no de dos mas... y no es motivo de creerme mas o menos por ellos , si no que soy testigo presencial de estos hechos en la historia de los NC. de Lima y mis relatos sobre la historia de ellos ha quedado mas que evidenciado en un post especial sobre la historia de los nc de lima.
Es mas en el caso del Emmanuelle lo conosco no solo desde su aparicion si no desde su PROTOHISTORIA, desde antes que fuera Emmanuelle y era la conocida discoteca Maniqui, pero bueno.. podria contarles mas pero no es el lugar ni el momento .
PD.
una consulta a los Moderadores ; el tema de ascenso en el grado en los rangos militares es deacuerdo al numero de post emitidos o los thanks otorgados por ellos?.. pregunto por que veo que algunos tienen muchos post intracendentes y subjetivos y de forma abultada es decir con mucha incidencia en ellos (eso es mas que notorio)... en todo caso si fuese solo por el numero de post.. deberian ser los post con aportes solo con datos.. (se que es dificil cuantificar eso.. pero por lo menos tenganlo en consideracion cuando vean casos especiales de foristas que muestran la clara intension de usar esta falencia) . Gracias
saludos y gracias....
EL PERITO