Lo prometido es deuda, ya me habia atendido con las dominicanas del Moon asi q ahora toca describir como fue el asunto. Aunque no es mi vacilon ir a los Nights, debido a la chamba y a la marcacion, mi unica valvula de escape en estos meses han sido los Nights. Fue asi que llegue la 1era vez al Moon y conoci a Debora, en general no me gane q habia una flaca en unos asientos de vestido blanco recontra pegado y piernas llenitas y blankitas, q ya la tengo anotado para degustarla en otra dia. Al entrar al lado de la barra me llamo la atencion una negra laciada, de ojos achinados, mirada picara pero con tremendo cuerpazo, unas caderas matadoras como buena negra y un señor culo. Luego de calentarnos en una mesa, unas cuantas sobadas con el culo, rompimos el hielo y me comento que no habia tenido mucha accion, y aunque parezca mentira estaba con ganas de tirar.....jajaja...me lo decia convencida segun ella. Asi que tranzamos y fuimos al privado para saborear ese chocolate:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra dominicana, mirada achinada picara, tremendo cuerpazo.
2.- Edad: Debe estar por sus 27 o 28 años aprox.
3.- Cara: Alargada, ojos achinados, cabello laceado con mechas doradas a los lados. No es bonita, pero la cara de arrecha y picara pone.
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: Pequeños, no es su fuerte, algo caidos. Se nota q ya es mama, y segun ella de 3 chibolos en su pais.
6.- Cintura / barriga: No le vi nada q desentone.
7.- Caderas / derrier: Enormes, contundentes como buena negra caribeña, un señor culazo para darle y darle a la negra.
8.- Piernas / pies: Torneadas, proporcionadas, buenos muslos
9.- Piel: De negra, eso si no es muy suavecita, algo aspera en las piernas. Un poco de crema humectante y mejoraria.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Se baña luego de la matancera, ningun mal olor
12.- Fellatio: Muy dedicada, tiene tecnica, visita boloñas. En los espejos se le ve impresionante mientras te hace el oral, q tal culo en forma de pera.
13.- Papita: Rasurada, ya se nota el trajin, pero se da mañana para ajustar
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Bueno, amigable, sonriente, te kiere arrechar hablandote al oido que te lo va a chupar, etc. Algo que me dio bastante gracia es que para las dominicanas cuando sienten q se van a venir en un orgasmo te dicen "ay papi me vas a sacar la leche, se me viene la leche..!!"...jajaja..como si eyacuclaran semen...pero eso si se mojan bien, las negras son bien arrechas y cuando se vienen se vienen con todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el privado tome la iniciativa y empece con mis acostumbrados masajes taoistas y luego me la empece a comer a besos a la negrita, empezo a gemir ante cada beso, se iba calentando la morocha, ya cuando estaba hirviendo a full dedal y saliva se le vino "la leche" q tal ajuston de la negra, la hice sudar. Luego de eso vino la cabalgata, perrito, tijerita, en la eskinita, la pose de Hitler, etc hasta q me veni y bote el taco..
17.- Calidad de Masajes: No hace, yo mas bien le deberia cobrar...jejeje
18.- Experiencia en el laburo: Deben ser años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
20.- Precio: entrada 60, el privado 150 y a ella 300.
21.- Costo / beneficio: Muy carolino a mi parecer. Ultimamente los sabados estan cobrando 60 lukas la entrada, q abusooo!!!
22.- Ubicación: Moon
23.- Local: Privados bien cuidados, se puede tirar tranquilo.
24.- Volveria?: Si pero para probar a uno q otro pastelito q vi por ahi...
25.- Puntaje final: Le daria un 7/10, le baja puntos el q no es chibolita, pero me gusto su entrega y su culazo, esta muy rica Debora !!
Y por ultimo para terminar, les comentare como fue mi incursion con Eliana, la otra negrita dominicana del Moon. A ella la probe la 2da vez q fui, la note la priemra vez pero luego de haber matado con Debora y me le acerque y le dije q la proxima me iba a comer todito su cuerpo. Me vacilo su carita de negrita dulce, tierna, es bastante chibola, algo timidona, se le ve casi siempre sola, no hace mancha como otras. Nos tomamos unos tragos y empezo a calentarme con eso culazo q se maneja la chikita, luego de los pagos fuimos al privado y ahi la experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negrita chatita, cuerpazo, culona carnosa, tipo africana finita
2.- Edad: 21 me dijo y si los aparenta
3.- Cara: Redonda, ojos bonitos, mirada dulce, labios bellos dentro la tipica geta de las negras. Es una negra linda pero chikita.
4.- Talla: No pasa del 1,60
5.- Senos: Hermosos, linda forma, suavecitos, grandes, pezon y aereola muy simetricos mas claros q el resto de su piel.
6.- Cintura / barriga: Muy buena, no hay nada q moleste
7.- Caderas / derrier: Grandes, formadas, tremendas curvas y un culo carnoso hermoso, de piel suavecita, culo tipo burbuja muy rico
8.- Piernas / pies: Piernona como me gusta, muslos muy llenitos pero formados, para darse un banquete a punta de besos y mordidas, de solo acordarme se me pone dura la verga.
9.- Piel: Suavecita la negra me gusto mucho su piel de chibola. Punto a su favor.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en uno de sus tobillos
11.- Aseo personal: Es limpia la negrita, se asea antes y despues, tiene sus cremas, lubricantes, etc
12.- Fellatio: Es cumplidora, diria q le falta mas maña, visita boloñas. Puede mejorar.
13.- Papita: Totalmente depilada, clitoris grande, muy rico. Al arrecharse la vagina se le pone roja como las puertas del infierno, chuchita caliente q delicia
14.- Anal: Lo da, es parte de su atencion, otro punto a su favor. Un poco de lubricante y vas contra el trafico. Al comienzo despacito q casi no aguanta una vez q dilata ya le puedes ir dando mas fuerte, a la mitad de la bombeada ya pide chepa, "me vas hacer cagar papi" te dice, pero le gusta el anal, hasta q te dice "ya no papi q me rompes el culo"...
15.- Trato: Muy bueno como si fuera tu trampa, chapes con lenguita muy calentones, y en general es muy docil y mantienes el control en todo momento...
16.- Calidad de Polvo / Performance: En el privado, la negra kiere de frente chupartelo y montarte, pero anticipandote a eso, me la comi a besos por todo su cuerpito y la verdad debo decir q me vacilo mucho su piel, suavecita la negrita, q rico me banquetie con Eliana, la negrita lo estaba disfrutando y se mordia los labios mientras la besaba y mordisqueaba toda. La deje hirviendo tambien, luego aca viene el detalle, si la arrechas bien y tienes quimica con ella, te monta y ella solita se soba hasta venirse, y al igual q Debora te dice " ayy papi se me viene la leche q rico papi me sacas la leche, sacamela q rico se me viene la leche ahhh!!...y se moja la zambrana. Ya antes he probado caribeñas y puedo decir q todas son arrechazas, nacidas para cachar y si las calientas y remojas bien se vuelven adictas y se te pegan como moscas y te adoran la verga. A Eliana le gusta estar arriba y en esa pose se viene mientras le agarras el culazo. Luego de eso me deskite en perrito, misionero, tijerita y todo lo q kieras, la flaca no se niega a nada, recontra docil. Si le pides anal, atraca, es de guerra la negrita.
17.- Calidad de Masajes: Nada esta chibola, esta todavia para enseñarle.
18.- Experiencia en el laburo: Pocos meses en Lima. Tirando sera desde los 15 años, aunque dice q su primer orgasmo fue a los 16. Puteando sera un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
20.- Precio: entrada 60, el privso 150 y a ella 250.
21.- Costo / beneficio: Idem, deberia ser menos.
22.- Ubicación: Moon
23.- Local: Privados bien cuidados, se puede tirar tranquilo.
24.- Volveria?: Claro, si no veo algo bueno me vuelvo empachar con la chocolatito tierno, me gusta esta negrita.
25.- Puntaje final: le doy un 8/10, por lo chibolita tierna, buen trato, su entrega, su piel y ese culazo tan rico q tiene.
Hasta la proxima entrega, espero sirvan esos datos.