Iniciado por
richboy 
Porque borran mi comentario si arriba escriben cosas peores y el lenguaje mas que vulgar? Solo decía que tanta cosa por Reyna que hablaban mal de ella la llegue a conocer el viernes y mil puntos pa la chica no esta nada mal ,. Y .me dio mucha curiosidad que hablen tanto de Jossy bueno..al fin la conocí! Muy linda la piurana ,después subí con Valeria una colocha muy buena también
P.D : si me pudieran dar mas datos de chicas así como las ya nombradas se les agradecería
En este antro de barriada, no me canso de decir el peor de la disque zona top (ya se que el Scarlet esta peor, ya se pueden imaginar, pero no es de la zona), la cosa sigue durisima, por viene con espionaje y contraespionaje, es decir se infiltran para hablar bien y mal, la cuestión es que Jossy nunca fue la gran cosa (con el perdón del bro Phil Anselmo) y ahora que es como Reyna vieja, ya esta en nada, la vida útil de una rufiana es corta, menos si no se cuidan.
A ESTE HUECO DE M.....NO VAYAN, YA ES HORA QUE CIERRE Y QUE EL CHATO JESUS DE M....CON LA MERA LOCA VAYAN A BARRER EL OVALO