Rating de Kinesiologa de Sauna: Celeste
Bueno gente cai en la noche, la ubicacion bien caleta, pero muy solitario tambien, eso es un riesgo, el local excelente pero de kines muy demasiado caido diria yo.
1. TIPO DE CHICA: Charapita, sin acento, trigueña, delgada con cara de chibola y tetonasa
2. CARA: Redonda, simpatica, tiene ese algo exotico de las hijas del oriente peruano
3. EDAD: 19 y yo diria que hasta menos
4. TALLA: 1.64 mas o menos
5. SENOS: Tetonasa, naturales y paraditos y redondos.
6. CINTURA: Mas o menos ah es delgada pero barrigona pero no cuadrada.
7. BARRIGA: Si barrigoncita
8. CADERAS/ TRASERO: Es delgada, sus caderitas pequeñas y un tubito acorde a las caderas, tampoco es un palo pero poco pero bonito
9. PIERNAS: Largas y delgadas
10. PAPITA: Esta chibola y estrecha y se moja bien
11. PIEL: Trigueña
12. ASEO PERSONAL: Bañadita tenia buen olor.
13. TATUAJES: Uno en la espalda a la altura de uno de los hombros
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla para masajes forrada en cuero, lo bueno de que no sea una cama es que es firme y comoda y amplia.
15. FELLATIO: Fue una buena mamada, repasa las bolas, se la mete una por una a la boca, te lame la pieza bien, y bueno succiona muy bien, lo chevere me intercalo la mamada con un ruso en esas tetasas
16. ANAL: No lo da.
17. TRATO: Bueno, es agradable y es graciosa, la loca me bailaba mientras conversabamos como para ponerme caliente, se movia al ritmo de esos bailes de la selva
18. CALIDAD DE POLVO: Bueno creo que le falta un poco, esta muy cachorra, osea se mueve bien pero le falta algo de experiencia. Gime si se exita pero sino esta media apagada, asi que tuve que chambear y ponerla como loca.Y lo malo que pregunta ya? cuando acabas? ahi metio la pata
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Maso pes no sabe hacerlos
20. FONO: No se lo pedi.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me gusta el local esta muy bueno, muy parecido al venice pero este esta nuevo pes.
22. PRIVACIDAD: Absoluta.
23. PRECIO: A ver 20 entrada, 20 masaje, el polvo me dijo 200 pero lo negocie en 180
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que en su tierra en Iquitos pero nose la verdad para mi que recien aca en Lima
25.SAUNA: Estan pajas las dos camaras, cada una tiene dos ambientes y la seca tiene un privado donde dicen se puede entrar con las kines.
26. COSTO/BENEFICIO: Hmm esta en su precio creo, vale lo pagado.
27. PUNTAJE FINAL: 7/10
28. VOLVERIA ?: Si volvi pero para probar otra kine
29. CATEGORIA: Trigueña, delgada y tetona...y del oriente peruano Iquitos
Robert