A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias totales, donde la puedo ubicar?Ya re-subi la guia :v, gente tomenle foto o no se, presiento que la volveran a ocultar.
La de jean rasgado es Josselyn, la de pantalón blanco July y la otra Nicoll
La de jean rasgado es Josselyn, la de pantalón blanco July y la otra Nicoll
Mis respetos Cofras, por lo que comenta Nicoll tiene su encanto, solo probé el sensitivo con ella, me parece que iré esta semana por el tantrico, aunque le tengo ganas a Yuli.
En cuanto al precio es muy elevado los 200 espero la tía Valeria me de descuento a mi también.
Espero pronto sumar mi ranking
Buen dato cifra, voy a ver que sale y comentoSi es mucho los 200 soles por un tántrico , la tal July solo buen culo , iré a ver con Nicoll que se puede negociar...
¿y que tal la atencion de Yuli? Comparta su experienciaHola brother, según me dijo Nicoll que iba a tener 1 semana de licencia por temas de universidad y de Lizzi ni idea, fui el pasado martes y me atendí con Yuli.
Alguien se atendió con la otra flaquita Yoselyn?
Era la flaca que me parece mas apetecible de todas las de ese spa. Lastima leer que al parecer sus tetas no son tan firmes como parecian y que tiene estrias (esa vaina no me gusta para nada) De todos modos parece que de cacharro y culo es mejor que las demas. La he visto en persona pero otro cofra se habia adelantado, me pareció simpatica. Habra que verla calata para dar veredicto.Así me espero hoy día Ver el archivos adjunto 1338293