Surco / Suu Spa

• Iniciador del tema Iniciador del tema anbu91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siiiii justo pase por ahí, camino a lyrel, iré a probar a una chica nueva, y vi a Michel salir justo para almorzar.

Nunca bajará los precios, tirenle F al lugar

Siiiii justo pase por ahí, camino a lyrel, iré a probar a una chica nueva, y vi a Michel salir justo para almorzar.

Nunca bajará los precios, tirenle F al lugar

Esa Michel es la gordita que se abrió por su cuenta? por lo visto no quieren mejorar el nivel de mas de 6 puntos XD

He ido dos veces al local y te atrapa con el precio inicial de hora y media 100 soles. (chica con ropa)
La atención de joselin fue buena, a pesar de que no es experta en masajes, por lo menos es dedicada y el tema está en que 200 soles por un tantrico y que puede ser hasta 180 si le caes bien a la flaca me parece excesivo, pero bueno para gustos y colores hay opciones.
Personalmente hay locales con el mismo servicio y standard de 150.

He ido dos veces al local y te atrapa con el precio inicial de hora y media 100 soles. (chica con ropa)
La atención de joselin fue buena, a pesar de que no es experta en masajes, por lo menos es dedicada y el tema está en que 200 soles por un tantrico y que puede ser hasta 180 si le caes bien a la flaca me parece excesivo, pero bueno para gustos y colores hay opciones.
Personalmente hay locales con el mismo servicio y standard de 150.

Que tal.
Corrígeme si me equivoco, si quisiera el tántrico tendría que pagar 200/180 adicionales a los 100 soles que es el de hora y media? O entendí mal?

Que tal.
Corrígeme si me equivoco, si quisiera el tántrico tendría que pagar 200/180 adicionales a los 100 soles que es el de hora y media? O entendí mal?

Masaje Normal en Promoción 100 soles hora y media si quieres manual son 50 soles más
Masaje Tántrico 200 soles hora y 180 solo lo dejan si es que logras convencer a la masajista.

Como ya han dicho otros cofrades en promedio las chicas de allí no están para cobrar tanto, ninguna tiene cuerpazo y cara bonita.

El compañero lo dijo claro, 200/180 para esas flacas, no paga.
En estos locales con 150 suficiente y es la mañana de cada uno, para que la flaquita atraque a más cosas privadas.
Slds.

El compañero lo dijo claro, 200/180 para esas flacas, no paga.
En estos locales con 150 suficiente y es la mañana de cada uno, para que la flaquita atraque a más cosas privadas.
Slds.

Mano sinceramente, creo que 150 tampoco es válido si a la vuelta te cobran 100 soles x tirar xD.

Debería cobrar 100 o 120 a lo mucho el tantrico con manoseada al menos y eso si lo hace la más bonita, sino es mucho lo que piden

Mano sinceramente, creo que 150 tampoco es válido si a la vuelta te cobran 100 soles x tirar xD.

Debería cobrar 100 o 120 a lo mucho el tantrico con manoseada al menos y eso si lo hace la más bonita, sino es mucho lo que piden
Efectivamente. Si en el caso acomodan sus precios a 100 o 120 por tantrico, iría seguido al local. Pero por 200 soles puedes ir a otros locales con mejores flacas y más servicios. Lástima, porque este spa tiene mucho potencial.

Alguien que haya ido hace poco a este spa, sabe si esta veneca sigue atendiendo... ya que en el mes de Junio pregunté por whatsapp y me mandaron 5 fotos y una de ellas era esta veneca.

Archivos adjuntos

• IMG-20200220-WA0004.jpg
    IMG-20200220-WA0004.jpg
    39,1 KB · Visitas: 213
Atrás