A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me aúno al pedido.La última que valía la pena en este antro era Shantall, alguien tiene la ubicación de su paradrero ?
ya esta muerto este local ni para que ir
Si por ahí caen en tentación, no se vayan a atender con Andrea... ta mare parece un perro flaco. Tiene algo de cola pero es madre de familia y tiene bastantes estrías, tetas chicas y caídas, trigueña oscura y huele medio mal.
Jajajajamaestro @RICMEN como se dejó convencer con ese material o te dieron una oportunidad unica en el precio
Jajajaja
La había visto en fotos y el otro día estaba por la zona llamé para separarla... cuando ya estaba calato esperando apareció esta flaca que nada que ver con las fotos. O sea, sí es pero tiene harto filtro y la blanquean. Bueno, decidí seguir nomás para ver si me sorprendía con alguna gracia pero al quedarse calata fue peor... Ya qué iba a hacer, procedí nomás. Cuando acabé de atenderme vi a un par de tias que estaban incluso peor que la flaca con la que me atendí.
Hago lo mismo pero me confié de la recomendación de la tía Valeria jaja.Te confiaste cofrade , siempre que fui antes de cerrar trato pido ver a la flaca sino pasa nada , me quito. Igual gracias por el dato
Hago lo mismo pero me confié de la recomendación de la tía Valeria jaja.
No pues la Tia Valeria simpre te vende gato por liebre ...
Para mi gusto han habido excepciones como por ejemplo Shantall y una chata menuda cuyo nombre no recuerdo. A la tía Valeria me la he tirado pero hace como 10 años, ahorita francamente ni aunque se me ponga en bandeja porque ya está bien matada.Sinceramente nunca he visto buen material en este local. Promedio siempre de regular para malo y lo PEOR de todo es que el precio ni lo justifica. Pa ultimo prefiero tirarme a la tia Valeria que se manda con todo y es entregada en lo que hace... En fin cofras, advertidos están y tambien hay varias opciones por la zona.
Saludos.
La puteria descansa pero no se cura
Mikeless
Para mi gusto han habido excepciones como por ejemplo Shantall y una chata menuda cuyo nombre no recuerdo. A la tía Valeria me la he tirado pero hace como 10 años, ahorita francamente ni aunque se me ponga en bandeja porque ya está bien matada.
Jajaja,Entre gustos y colores ... Shantall no era nada más que el promedio de regular para abajo.
Cómo dijeron creo este Spa es historia , deberían sumar nuevos valores y mejorar las instalaciones urgente!
Valeria en Ansuya daba buen mamey.
Valeria en Ansuya daba buen mamey.
Valeria te asalta en una, te decia la leche o la vida.
Buenos recuerdos de Ansuya como le leo al cofrade @RICMEN
sobre Shantall por temas de viaje, no pude gozar de sus atributos, alguien sabe algo
estare muy agradecido.