A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es nueva la tia. La he visto en persona y no pasa nada, para mi gusto.
Nombre de la canina? Pf es para una tarea de la maestriaPues si han traido nuevo material pero parece milf aparentemente.
Ver el archivos adjunto 1729057
es uno de los nuevos valores pero igual esta shantall (recontra photoshop) la palo seco de joselyn y otra más que se me fue el nombre pero para el debe la mayoria de material aqui.
Sinceramente nunca he visto buen material en este local. Promedio siempre de regular para malo y lo PEOR de todo es que el precio ni lo justifica. Pa ultimo prefiero tirarme a la tia Valeria que se manda con todo y es entregada en lo que hace... En fin cofras, advertidos están y tambien hay varias opciones por la zona.
Saludos.
La puteria descansa pero no se cura
Mikeless[/QUOTE
Debería renovar personal la tía Valeria y poner precio acorde con el mercado y material para el Tantra y Completo
Lamento decir que lo mejor que tenía este spa ya se fue. Camila solo duró unas semanas y se fue o se la llevaron. Para mi gusto tenía una muy buena atención y unas tetas riquísimas, aparte de ser chibola no más de 22 años. De las actuales n recomiendo a ninguna. Son feas, en serio.Alguien tiene novedad de este lugar ?
Dejo unas imágenesLamento decir que lo mejor que tenía este spa ya se fue. Camila solo duró unas semanas y se fue o se la llevaron. Para mi gusto tenía una muy buena atención y unas tetas riquísimas, aparte de ser chibola no más de 22 años.
Maestro, no por nada se hace llamar Bravo jajaDejo unas imágenes
Con esas tetas altoque se me paraDejo unas imágenes
También estuvo una tal Valentina que tenía unas patazas pero creo que ya se fue.