Raizzo
Recluta
Cofra @razzio pasa el dato completo ps numero de la tia lizi como la ubicamos !
Hola cofra, dale con cuidado por su esposo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra @razzio pasa el dato completo ps numero de la tia lizi como la ubicamos !
Cofrade te citó en Nature Spa de Aviación? asi que está para el gato Lizi según comentas
Si está en bajada Lizi para que la llamaste? o es que recién allí te pelaste con ella al verla calata?
Y al parecer te dió mala atención por tus comentarios.
Gracias por el reporte , por cuál SPA está ahora la Tía?
Cofra yo sí le voy a las maduras, por favor comparte el número de contacto de Lizi ojala se me haga y la clave. Si es que me llega a atender dejare mi rankankan.
Saludos, alguien tiene la nueva alineación de aquí escribo a su fono pero no contestan o cambiaron de fono otra vez. gracias de antemano y si Lizzy que la ví ya estaba en capa caida se notaba en la carabina, pero bueno gustos son gustos, fácil debe estar atendiendo en las galerias de por ahí.
Ah cofras varios me han escrito por privado y me estoy dando cuenta que no era el único al que la tia lizi llamaba para tirar en las mañanas, obvio antes que llegue Valeria jajaja arta cutra jajaja, saludos cofras
Hay dos nuevas Kiara y Luna, todavía siguen Joselyn, Andrea y Tatiana
957249811
Sigue la misma alineación. Personalmente, no pasa nada, pero en gustos y colores, mejor escribeles para que te manden fotos.Sabes si hubo algún cambio en esta alineación ? hay alguna rescatable al menos de cuerpo?
Cofrade @anbu91 publica las coordenadas así los que quieren ubicarla si es que es van donde ella.
Pasé el otro día por Suu no me atendí porque la alineación de ese día no me convenció solo estaban la palo seco Joselyn , la musculosa y otra chibola pero tela nada de carne
La chibola tela creo que te refieres a LunaPasé el otro día por Suu no me atendí porque la alineación de ese día no me convenció solo estaban la palo seco Joselyn , la musculosa y otra chibola pero tela nada de carne
DeboraCual es la musculosa? alguno tiene fotos
La chibola tela creo que te refieres a Luna
Si creo asi se llama, es flaca con culito pequeño
Debora
La chibola tela creo que te refieres a Luna
Debora
Yo tampoco la veo tela pero a comparación de sus compañeras, simplemente fue para confirmar si se referia a ella.Tan tela tampoco la vi si se refieren a Luna. Tiene su cuerpito pero si me parece que es mama. La vi entregada aunque no deja que le metan el dedo.