Surco / Suu Spa

Luego de atenderte en Suu, de vez en cuando te mandan fotos de las chicas. Como mensajes masivos promocionando. Paltasa. Yo tengo eliminados los chats y que de la nada te lleguen fotos de flacas al wpp puede ponerte en aprietos.

Luego de atenderte en Suu, de vez en cuando te mandan fotos de las chicas. Como mensajes masivos promocionando. Paltasa. Yo tengo eliminados los chats y que de la nada te lleguen fotos de flacas al wpp puede ponerte en aprietos.

Yo los tengo bloqueados por seguridad.... cuando estan sin clientes creo que es cuando disparan como locas

Alguien sabe el paradero de Joselin? La flaca hacía buenos masajes. Si saben su paradero o tienen su contacto se los agradecería cofras

Saludos cofras alguien tiene el número actual de suu? El que tengo ya no está activado quería ir después de tiempo a ver como está el material por allá

Estimados, estuve por el Paradise, pero la señora no trabaja ya ahí, y que yo sepa no ha regresado al Suu Spa.
¿Alguien sabe su nueva ubicación, o número de contacto para una terapia?
;)
gracias de antemano.
La señora liz se fue a Italia a radicar. Que yo sepa actualmente sigue viviendo allá

Bueno, hace tiempo voy a este local de calidad bien variable, de daré mi ranking de la ultima srta con la que me atendí KIARA

Dirección: Calle Preciado 149 , Santiago de Surco,
Telf: 951284791

Horario de atención: desde la 12
Precio: 180 masaje tantra la hora, 220 40 min de servicio completo
Pechos: pequeños
Piernas: delgadas, acorde a su talla
Cara: jovencita cachera
Cuerpo: delgada pero linda, bajita pero maniobrable si te gustan chibolitas es para ti
Masajes: tantra pelada si
Atención en cama o camilla: Camilla y colchoneta
Servicio: seleccioné a kiara porque se veia muy maniobrable, tinde carita de chibola sumisa y con la ropa que llevaba engañaba un poco el cuerpo. Pedi el tantra de 180, me hizo pasar a la colchoneta y volvio luego de 5min con la lenceria y ahi como que se me bajo un poco, no porque fuera fea sino que no habia mucho de donde agarrar era nadadora..lo bueno es que lo compensó con su atención la flaquita se dejo besar desde el incio nada de la clasica "primero te acuestas" sino de frente lenguazos, besos mutuos, la podia dedear y creo que sopear aunque no lo intente , la flaca incluso besaba el tronco lo que me empiló mas encima se mojaba rapido, luego me dice podian haber servicio completo que necesitaba mi vergaza pero en ese entonces no sabia del servicio completo y fui con fichas exactas, aun asi me hizo una mini rusa y me pude rozar en toda su colita, acabe satisfecha muy amable, cariñosa y conversadora, lo que le faltaba en cuerpo lo compenso con el trato
Puntuacion: cuerpo 5, atencion:8, precio 7 promedio 6.5/10
No la recomendaria porque su cuerpito esta en debe y a mi tampoco me gustaba pero el trato me hizo apreciarla un poco más, la poxima si me comere una mas voluptuosa.
Ahora he visto promocionan a una tal SOFi si alguien se atendio con ella comenten que esta si parece una yeguaza para llenarla toda la noche.

Esa Kiara más antigua ya estará jubilada, yo la probé una vez y si tremenda kchera, besos desde el inicio, se moja bastante y todo lo quiere pelado aunque yo tuve que insistirle para hacerlo con poncho y solo el mameluco con visita de bolas sin eso... El cuerpo no paga pero lo compensa con lo entregada que es, te trata como pareja. Me imagino que por la conducta de riesgo ya debe tener el bicho u/y otras vainas.

Por aquí mi ranking
Primera vez que voy a ese spa
Nombre : Kiara
Nacionalidad :peruana
Estatura: Bajita
Contextura : Delgada, chichis peque
Pies: 2
Olores: Limpia
Cabello largo bonito,
Performance: Llegue al lugar me cobraron adelantado pase a la habitación y ella se cambió de ropa me hizo un poco de masajes luego me acaricio con sus manos muy delicada y conversadora a mi parecer fue muy agradable quede satisfecho en ningún momento me dijo para hacerlo sin poncho como dicen aquí si le comente pero no quiso
Puntaje 8/10
Dirección : jirón presiados 146 ovalo higuereta.

Por aquí mi ranking
Primera vez que voy a ese spa
Nombre : Kiara
Nacionalidad :peruana
Estatura: Bajita
Contextura : Delgada, chichis peque
Pies: 2
Olores: Limpia
Cabello largo bonito,
Performance: Llegue al lugar me cobraron adelantado pase a la habitación y ella se cambió de ropa me hizo un poco de masajes luego me acaricio con sus manos muy delicada y conversadora a mi parecer fue muy agradable quede satisfecho en ningún momento me dijo para hacerlo sin poncho como dicen aquí si le comente pero no quiso
Puntaje 8/10
Dirección : jirón presiados 146 ovalo higuereta.
Ahora seguro ya se cuida, pero en el tiempo que la probé fue como comenté.

Atrás