A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te puedes duchar cofra, pero cómodamente no porque la ducha es recontra estrecha xd.Aquí uno se puede duchar cómodamente antes y después??
Lo recomiendan cofras.Ver el archivos adjunto 2266972 ¿Ya vieron el nuevo jale del Paradise? Para peneplácito de los nostálgicos! Jaja
Aquí uno se puede duchar cómodamente antes y después??
¿Josselin ya le entra al completo? El otro día la vi caminando por Higuereta, ya está medio tía. Su cuerpo no está como para gastar 260 ni a balas.
Luego de atenderte en Suu, de vez en cuando te mandan fotos de las chicas. Como mensajes masivos promocionando. Paltasa. Yo tengo eliminados los chats y que de la nada te lleguen fotos de flacas al wpp puede ponerte en aprietos.
Alguien sabe el paradero de Joselin? La flaca hacía buenos masajes. Si saben su paradero o tienen su contacto se los agradecería cofras
951284791Saludos cofras alguien tiene el número actual de suu? El que tengo ya no está activado quería ir después de tiempo a ver como está el material por allá
Estimados, estuve por el Paradise, pero la señora no trabaja ya ahí, y que yo sepa no ha regresado al Suu Spa.Ver el archivos adjunto 2266972 ¿Ya vieron el nuevo jale del Paradise? Para peneplácito de los nostálgicos! Jaja
La señora liz se fue a Italia a radicar. Que yo sepa actualmente sigue viviendo alláEstimados, estuve por el Paradise, pero la señora no trabaja ya ahí, y que yo sepa no ha regresado al Suu Spa.
¿Alguien sabe su nueva ubicación, o número de contacto para una terapia?
gracias de antemano.
Ahora seguro ya se cuida, pero en el tiempo que la probé fue como comenté.Por aquí mi ranking
Primera vez que voy a ese spa
Nombre : Kiara
Nacionalidaderuana
Estatura: Bajita
Contextura : Delgada, chichis peque
Pies: 2
Olores: Limpia
Cabello largo bonito,
Performance: Llegue al lugar me cobraron adelantado pase a la habitación y ella se cambió de ropa me hizo un poco de masajes luego me acaricio con sus manos muy delicada y conversadora a mi parecer fue muy agradable quede satisfecho en ningún momento me dijo para hacerlo sin poncho como dicen aquí si le comente pero no quiso
Puntaje 8/10
Dirección : jirón presiados 146 ovalo higuereta.