linkikinpark
Recluta
Sere breve, me atendí con una tal Jhade, es la típica flaca voluptuosa q ves en un sauna y te arrecha MAL!!!!!
Dirección: la del sauna
Telf:-----
Web:-------
Estacionamiento:si
Horario de atención: todo el día creo...
Precio:25 la entrada incluido 15 min de masajes
Adicionales:si
Aceptan tarjetas de crédito:si
Cámara seca:si
Cámara de vapor:si
Ducha española:ne
Piscina:si
Jacuzzi:ne
Sala de descanso:si
Minigimnasio:no
Snack Bar:si
Masajes:si
Atención en cama o camilla:camilla
Comentarios: las flacas están en un cuartito chiquito y tu tienes q acercarte y preguntarles el costo, una vez q escoges a la de tu gusto se van a los "cuartos" de al fondo.
la flaca empieza con lo clásico masajitos y te empieza a masturbar para q obviamente te atiendas con ella y primero pide como 200 lucas, yo la mire y en su cara le dije NO LO VALES, la cosa es q me dijo 150, al final la arrechura me gano así q me atendí.
No lo vale para nada, PARA NADA!!! osea... la flaca fornica bien pero es la tipica quejona, hay q no hagas eso, q otra pose, q ya se va acabar tu tiempo, eso a mi, ME JODE!
no les recomiendo el lugar si es q van a "matar" en primer lugar xq las flacas no son nada agraciadas y en 2do xq las flacas te atienden hasta el perno.
Dirección: la del sauna
Telf:-----
Web:-------
Estacionamiento:si
Horario de atención: todo el día creo...
Precio:25 la entrada incluido 15 min de masajes
Adicionales:si
Aceptan tarjetas de crédito:si
Cámara seca:si
Cámara de vapor:si
Ducha española:ne
Piscina:si
Jacuzzi:ne
Sala de descanso:si
Minigimnasio:no
Snack Bar:si
Masajes:si
Atención en cama o camilla:camilla
Comentarios: las flacas están en un cuartito chiquito y tu tienes q acercarte y preguntarles el costo, una vez q escoges a la de tu gusto se van a los "cuartos" de al fondo.
la flaca empieza con lo clásico masajitos y te empieza a masturbar para q obviamente te atiendas con ella y primero pide como 200 lucas, yo la mire y en su cara le dije NO LO VALES, la cosa es q me dijo 150, al final la arrechura me gano así q me atendí.
No lo vale para nada, PARA NADA!!! osea... la flaca fornica bien pero es la tipica quejona, hay q no hagas eso, q otra pose, q ya se va acabar tu tiempo, eso a mi, ME JODE!
no les recomiendo el lugar si es q van a "matar" en primer lugar xq las flacas no son nada agraciadas y en 2do xq las flacas te atienden hasta el perno.