Surco / Venus Spa / Por la Estación Jorge Chavez

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dato!!! La recepcionista al fin se animó y ahora también da masajes. Me dijeron que el adicional se conversa personalmente con las flacas.

Archivos adjuntos

• 544F9F75-E49B-463F-BC10-72780A4A705A.jpeg
    544F9F75-E49B-463F-BC10-72780A4A705A.jpeg
    65,9 KB · Visitas: 280
  • 31529109-658C-4212-95FA-F47D5368F853.png
    31529109-658C-4212-95FA-F47D5368F853.png
    419 KB · Visitas: 275
Ya no deberian cobrar por masajes para ir de frente por el polvo.

Y justo ese día quería y no aceptó ahora me picannlas ganas por ir ya que me faltaba la recepcionista y camila que se ponían difíciles

Dato!!! La recepcionista al fin se animó y ahora también da masajes. Me dijeron que el adicional se conversa personalmente con las flacas.
Esta es la recepcionista?? Recuerdo que sntes habia una chata flaquita lindisima que no se animava a atender? Me pueden confirmar de quien estan hablando?

Esta es la recepcionista?? Recuerdo que sntes habia una chata flaquita lindisima que no se animava a atender? Me pueden confirmar de quien estan hablando?
Ella es Nicole la ex recepcionista

Osea la flaquita de aaantes no atiende? Como le tenia hambre a esa chata!

Quien ?? En venus spa ?

La flaquita trigueña que era recepcionista cuando se llaman Grecia Spa, si atendía antes pero en otro local.

La flaquita trigueña que era recepcionista cuando se llaman Grecia Spa, si atendía antes pero en otro local.
A si recuerdo, estuvo en los inicios del local cuando yo iba por otra chica fabiola, si era simpática, creo que esos tiempos estaba atendiendo pero como me gustaba la otra chica ni le pregunté. Después cuando volví luego de unos meses estaba en recepción pero ya no quería atender.

Yo me referia a otro local en otro distrito antes de Grecia Spa.

Y justo ese día quería y no aceptó ahora me picannlas ganas por ir ya que me faltaba la recepcionista y camila que se ponían difíciles
Cofrade, qué tal está esa tal nicol
mejor que las otras o no

Ufff Nicole, cambia la cosa, se ve bien ahhh, alguien ya se atendió con ella?

Si también me parecía una cara conocida, ¿donde el lince ??
Exactamundo, a la flaquita la conocí en lince por el touring luego la volví a encontrar en San Borja y después en Grecia Spa como recepcionista.

No es Alejandra, esta es más delgada

Y no has pensado ni un instante siquiera que esa foto es antigua, igual que las fotos que han posteado al principio, de hecho, antes del aislamiento, Alejandra ya no estaba con la misma figura del año pasado, después de la cuarentena esta gordita.

Piensa ps varón, Nicole no es Alejandra, basta con ver su sonrisa, Alejandra es más muelona, además mira ese tatuaje en el tobillo.

Atrás