Salvador cooks
Recluta
- 5
- 1
- 1
- Puntos de reacción
- 1
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la recepcionista?? Recuerdo que sntes habia una chata flaquita lindisima que no se animava a atender? Me pueden confirmar de quien estan hablando?Dato!!! La recepcionista al fin se animó y ahora también da masajes. Me dijeron que el adicional se conversa personalmente con las flacas.
Ella es Nicole la ex recepcionistaEsta es la recepcionista?? Recuerdo que sntes habia una chata flaquita lindisima que no se animava a atender? Me pueden confirmar de quien estan hablando?
Quien ?? En venus spa ?Esta es la recepcionista?? Recuerdo que sntes habia una chata flaquita lindisima que no se animava a atender? Me pueden confirmar de quien estan hablando?
A si recuerdo, estuvo en los inicios del local cuando yo iba por otra chica fabiola, si era simpática, creo que esos tiempos estaba atendiendo pero como me gustaba la otra chica ni le pregunté. Después cuando volví luego de unos meses estaba en recepción pero ya no quería atender.La flaquita trigueña que era recepcionista cuando se llaman Grecia Spa, si atendía antes pero en otro local.
Si también me parecía una cara conocida, ¿donde el lince ??Yo me referia a otro local en otro distrito antes de Grecia Spa.
Cofrade, qué tal está esa tal nicolY justo ese día quería y no aceptó ahora me picannlas ganas por ir ya que me faltaba la recepcionista y camila que se ponían difíciles
Quien ?? En venus spa ?
Esta es alejandra?? no me pareceEl lugar esta igual pero ahora hay otra recepcionista y Alejandra ya esta atendiendo otra vez masajes y adicional pero esta mas gordita, creo que su caficho ya la cambio.
Ese local ya desapareció hace muucho, esa recepcionista tmb desapareció en ese momento.Sii, que es la ex casa roja verdad? Esa chata recepcionista me presto
Exactamundo, a la flaquita la conocí en lince por el touring luego la volví a encontrar en San Borja y después en Grecia Spa como recepcionista.Si también me parecía una cara conocida, ¿donde el lince ??
Si, es Alejandra.Sii, que es la ex casa roja verdad? Esa chata recepcionista me presto
Esta es alejandra?? no me parece