Surco / Venus Spa / Por la Estación Jorge Chavez

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún cofra volvió a encontrar a alejandra en otro spa? O saben si ya se retiro para siempre?

Algún cofra encontró a alejandra en otro point ??

ya se retiro parece esa flaca

Si alguien encuentra a la última recepcionista que tenía este lugar me pasa la voz...

La que se llama Nicole (adjunto fotos), si por hay aparece pasan la voz.

Archivos adjuntos

• 544F9F75-E49B-463F-BC10-72780A4A705A.jpeg
    544F9F75-E49B-463F-BC10-72780A4A705A.jpeg
    65,9 KB · Visitas: 263
  • 31529109-658C-4212-95FA-F47D5368F853.png
    31529109-658C-4212-95FA-F47D5368F853.png
    419 KB · Visitas: 259
La que se llama Nicole (adjunto fotos), si por hay aparece pasan la voz.
Jajaja era buena, que tonto fui de no haberme atendido más veces aquellos tiempos, apenas una vez me atendí con la china Alejandra, después por casualidades de la vida me contacté con un pata que había salido con Alejandra, me comentó que les cayó la tomberia y desde ahí creo que decidió no incursionar más en este negocio.

Hola cofras, saben cual es el número de este lugar?

Jajaja era buena, que tonto fui de no haberme atendido más veces aquellos tiempos, apenas una vez me atendí con la china Alejandra, después por casualidades de la vida me contacté con un pata que había salido con Alejandra, me comentó que les cayó la tomberia y desde ahí creo que decidió no incursionar más en este negocio.
JAJAJAJAJAJAJA Gustos son gustos pero Alejandra y la otra flaca Abril ya estaban tiempo desde antes del otro spa que estaba por ese mismo lugar, para mi las buenas eran Dulce (tenia unos gemidos y buen movimiento) y Camila (carne blanca ese culito aguantaba el maltrato) ya al final vi Nicole pero al inicio se negaba atender y cuando al fin se animo ya no me contestaban el celular ya debe ser por hay lo de la tomberia.
Bueno si ya saben algo de Nicole pasan la voz y si el lugar ya fue hay que buscar otros lodos.

Alejandra y la otra flaca Abril ya estaban tiempo desde antes del otro spa
Claro en Grecia spa, me atendí con Abril y fue dinero al agua, me atendí con Alejandra y me sentí palteado por sus preguntas, además no quiso darme el servicio completo, eso me desanimó y no regresé más, hasta que les cayó la tombería. La charapa Camila no era tan rica, Dulce era una veneca flaquita creo?. Salía en un video en YouTube.

Si saben el contacto de ale me.pasan la voz

este sitio aun están ofreciendo los masajes???

Dulce (tenia unos gemidos y buen movimiento)
Jajajaja ya dio a luz hace meses, pensé que era del cholon con el que estaba, resulto ser de un veneco de mal aspecto como la mayoría jajajaja....
Igual dejo el video que grabó con ese patita peruano, que pendejas estas Venecas, solo utilizan a los peruanos y luego los dejan como perros.
Que cagada, uno paga por cacharlas cuando otro feo se la tira hasta llenarla, es más a uno deberían de pagarnos por tirarlas.

Última edición:
Si saben el contacto de ale me.pasan la voz
Ale jajajaja xd, ya dejó el negocio hace tiempo, algún pata debe estar manteniéndola, que fregado que no llegué a comérmela, pero bueno al menos mi pata Nicolas la gozó. Xd...Ojo la flaca leía este foro, no se si ahora lo siga haciendo

Ale jajajaja xd, ya dejó el negocio hace tiempo, algún pata debe estar manteniéndola, que fregado que no llegué a comérmela, pero bueno al menos mi pata Nicolas la gozó. Xd...Ojo la flaca leía este foro, no se si ahora lo siga haciendo

Si lo que pasa es que yo me atendí con ella y luego de los masajes, nos fuimos a bañar los 2. Pensé que me iba a bañar solo pero cuando la veo entrar tb, me sorprendio. Luego los 2 tolacas bañandonos ricazo, yo estaba como locazo ya, paleteandola y bañandola todita. De monce nomás no quedamos para tirar. Me dijo que no cachaba con todos, y conmigo si la hacía pero ya tenía que safar.

Uy, tan cerca cofrita

Hola saben si siguen atendiendo, xq no encuentro su anuncio

No, hubo un roche con los vecinos del edificio y ya no están atendiendo hace tiempo.

Atrás