Surco / Venus Spa / Por la Estación Jorge Chavez

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja todo el nervio

Saben si ya esta funciinando

No creo que vuelva a abrir después de tanto tiempo, afortunados aquellos que aprovecharon esas épocas y les sacaron sus teléfonos para verse por fuera.

Este spa ya fue definitivamente hace tiempo, y si vuelve a abrir será con otro nombre y en otro lugar diferente.

Alguien sabe si volvió a abrir?

Como se extraña este antro y mejor aun a Alejandra en esos tiempos le daba a pelo rico culo...

ella lee el foro, muy chibola se retiró del mundo kinero. Se ve que se entregaba con cualquier parroquiano, yo si la sentí fría desde un inicio

tiraba a pelo? Locaza la flaca, debí haberla probado, tenía buen culo

Me parece que Alejandra realmente no ha dejado de ser kine, se le puede llamar diferente pero la esencia es la misma, con más exclusividad. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Obvio ps mi king, esa vida no se deja así de fácil

Que recuerdos de este point, tan rápido dejo de ser kine del pueblo, ahora puro exclusivo nomás.

Que recuerdos de este point, tan rápido dejo de ser kine del pueblo, ahora puro exclusivo nomás.
Exclusivo !!!!! para el que no la recuerda, pero medio Lima paso por hay y sin pre, loca esta kine.

Exclusivo !!!!! para el que no la recuerda, pero medio Lima paso por hay y sin pre, loca esta kine.
Pero ahora ya no atiende al público, solo a seleccionados que invierten bien y no solo dar dinero por el servicio sino mantenerla, con todo lo que eso conlleva.

Ahora hasta depa le ponen, dirán o dirá que soy envidioso, y sí, siento envidia como ese viejo la goza solo por tener dinero.

Ese es su negoció, igual para los que la disfrutaron saben que ahora hay mejores y menos usadas solo hay encontrarlas.

Atrás