SURQUILLO / CONIE (Ex Shri Yantra)

A mi tambien me envio el mensaje. Cierre por crecimiento personal. Ademas ya en privado me dijo que le sale caro mantener el local. Ojala sea temporal... snif, snif

Me llegó el mensaje también pero ya en el local en sesión me lo había comentado...pero como ya saben cofrades esto ya ha pasado antes cuando se separó de Micaela según cony a ella le jode que digan que su centro es solo para sexo que por eso prefiere cerrar y dedicarse a otras cosas pero como algunos sabrán con sus hijos en la universidad y cole ningún negocio le pagará tan bien como éste para cubrir todos sus gastos así que fácil consigue otro local y sigue la rutina de siempre la plata fácil siempre llama... Ningún otro negocio para "crecimiento personal" le dará tanto.billete.como ella necesita así que aprovechar los últimos polvos hasta que regrese moviendo el Toto mandando mensajes

Fácil gasto de local y ya habrá tenido roche, mucho sapo por la zona, en unos meses seguro regresa!! Recemos por nuestro bienestar!

Les escribí x face y me dijeron q ahora solo está atendiendo Linda, y Connie solo previa coordinación..
Seguirán? Cerraran?

COFRADES:
Sin confirmar, me enteré que llegó Cupido al antro de Cony y que, a pesar de que el susodicho conocía el "bisness" de la amada, apoyaba en el mejor desempeño del local. Sin embargo, no pudo soportar que su damisela le diera tántricos a la cofradía y presionó para que cerrara.
Todo lo anterior SIN CONFIRMAR.

Saludos,

Maestro "tantricos"? Que educado y caballero es ud. Para referirse a todas las actividades de la tía y sus amigas; seria desagradecido si niego que la pase muy bien al igual que todos acá, salvo sus cambios de humor el trato siempre a sido bueno.

La cosa está jodida, ecomicamente mal momento del cierre hubiese hecho su promo covid 19, ahora está promocionando llamadas eroticas a 60 soles 20 minutos, por favor!!! Mejor video llamada o se o en vivo quizá.....

Atrás