A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo al pedido... el fono clásico ya fué. Habrá que hacer una barrita para que regrese...Compañero comparte el numero de Cony, el anterior nadie contesta
¿Tirapéutico tampoco? CaballeroGente, me cuenta Cony que solo esta haciendo masajes terapéuticos, le pregunte por el tantrico y me dijo que por el momento no lo esta haciendo, suerte a quienes les ha ofrecido tantrico.
nada de nada, pero el local que comparte con micaela sigue con luz roja, debe ser solo para los de leche certificadaHola cofrades,alguien tiene noticias de nuestra Arianita, saben si ya se activó o sigue guardadita?
Se a vuelto a juntar con mika?nada de nada, pero el local que comparte con micaela sigue con luz roja, debe ser solo para los de leche certificada
A que te refieres, osea que ya estan atendiendo en el local de Surco a sólo gente exclusiva?nada de nada, pero el local que comparte con micaela sigue con luz roja, debe ser solo para los de leche certificada
asi es bro, exclusividad, casi me pide prueba molecularA que te refieres, osea que ya estan atendiendo en el local de Surco a sólo gente exclusiva?
asi es bro, exclusividad, casi me pide prueba molecular
Y te atendiste con nuestra pequeña Ariana o su amiga? Que tal la experiencia bro en esta nueva normalidadasi es bro, exclusividad, casi me pide prueba molecular
Bro en ese local no está la tía Conie, ese local es de Mica y la pequeñaGastar el valor de una prueba molecular para "aplicarle " a la tía Cony ..??
La veterana no se a dado cuenta que mas bien ya uno le esta haciendo el favor de aplicarle por los buenos tiempos. Ya es como la canción de Hector Lavoe .. "Periódico de ayer".
Bro en ese local no está la tía Conie, ese local es de Mica y la pequeña
Pero me parece que todavía no está atendiendo en ese local por el Covid, a menos q alguien ya haya estado allí cuerpo a cuerpo con ella despues de la cuarentena, pasen el dato"Arenita" esta por acá ? …. interesante el dato camarada. Le había perdido rastro buen tiempo y después con el "bombo" le eche tierra. Que gusto saber que esta regresando a las trincheras, como tiene que ser. "Arenita" nació para el combate cuerpo a cuerpo.
Ver el archivos adjunto 1052068
Gratos recuerdos "Arenita" …muy gratos. Habrá que pasarle revista.
"Arenita" esta por acá ? …. interesante el dato camarada. Le había perdido rastro buen tiempo y después con el "bombo" le eche tierra. Que gusto saber que esta regresando a las trincheras, como tiene que ser. "Arenita" nació para el combate cuerpo a cuerpo.
Ver el archivos adjunto 1052068
Gratos recuerdos "Arenita" …muy gratos. Habrá que pasarle revista.