SURQUILLO / CONIE (Ex Shri Yantra)

Gente, me cuenta Cony que solo esta haciendo masajes terapéuticos, le pregunte por el tantrico y me dijo que por el momento no lo esta haciendo, suerte a quienes les ha ofrecido tantrico.

Bro en ese local no está la tía Conie, ese local es de Mica y la pequeña

"Arenita" esta por acá ? …. interesante el dato camarada. Le había perdido rastro buen tiempo y después con el "bombo" le eche tierra. Que gusto saber que esta regresando a las trincheras, como tiene que ser. "Arenita" nació para el combate cuerpo a cuerpo.

ariana 06.jpg

Gratos recuerdos "Arenita" …muy gratos. Habrá que pasarle revista.

"Arenita" esta por acá ? …. interesante el dato camarada. Le había perdido rastro buen tiempo y después con el "bombo" le eche tierra. Que gusto saber que esta regresando a las trincheras, como tiene que ser. "Arenita" nació para el combate cuerpo a cuerpo.

Ver el archivos adjunto 1052068

Pero me parece que todavía no está atendiendo en ese local por el Covid, a menos q alguien ya haya estado allí cuerpo a cuerpo con ella despues de la cuarentena, pasen el dato

Ver el archivos adjunto 1052068

Se ve buena la chata, saben si daba el asterisco dicen que la chatas ajustan rico

Atrás