Juan Velazco Alvarado
BANEADO
Se ve buena la chata, saben si daba el asterisco dicen que la chatas ajustan rico
"daba"..? Arenita era una experta en esas artes. estaba incluido dentro del menú popular.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve buena la chata, saben si daba el asterisco dicen que la chatas ajustan rico
"daba"..? Arenita era una experta en esas artes. estaba incluido dentro del menú popular.
Correcto camarada, si hablara... si solamente contara todos los nombres que entraron ahí fácilmente le gana a la guía telefónica. Ese "anís" nació para el combate.
Ver el archivos adjunto 1082770
Cofra # del local o direccion oa probar a mica de nuevo o a arianaNo la chata ya esta atendiendo hace rato desde agosto esta dando su culito en su hueco de velasco en surco con micaela pero las atenciones osn directo con ella... y como siempre rico es meterla ahi
no lo daba.... PEDIA por ahí.... tiempos aquellos.....Se ve buena la chata, saben si daba el asterisco dicen que la chatas ajustan rico
y lo sabes jajajja Doc que ha sido de su vidano lo daba.... PEDIA por ahí.... tiempos aquellos.....
Tengo entendido son 2 locales distintos... esta info deberia ir en otro tema,,, Mica y Connie se separaron hace mucho...
Cofra sabes el contacto con el local de Mica, por favor compartelo pa visitar a eata kines ricaNo la chata ya esta atendiendo hace rato desde agosto esta dando su culito en su hueco de velasco en surco con micaela pero las atenciones osn directo con ella... y como siempre rico es meterla ahi
Gente, me cuenta Cony que solo esta haciendo masajes terapéuticos, le pregunte por el tantrico y me dijo que por el momento no lo esta haciendo, suerte a quienes les ha ofrecido tantrico.