SURQUILLO / CONIE (Ex Shri Yantra)

Merece su tributo la chata.
Muchos recuerdos y experiencias ricas con Arenita , Ojalá pase este virus de y se deje visitar. Lo último que supe ez que cobraba 200!

Osea cofrades con eso se confirma que la chata todavía sigue en cuarentena, aunque de repente salga en estos días como un regalo de navidad, ya tiene el chocolate, solo le falta la leche jejeje

No la chata ya esta atendiendo hace rato desde agosto esta dando su culito en su hueco de velasco en surco con micaela pero las atenciones osn directo con ella... y como siempre rico es meterla ahi

osea si está atendiendo pero no será peligroso por el covid, o solo hace atenciones esporádicas y a gente exclusiva, ademas tiene q cuidarse ella también por su hijo, supongo

Gente, me cuenta Cony que solo esta haciendo masajes terapéuticos, le pregunte por el tantrico y me dijo que por el momento no lo esta haciendo, suerte a quienes les ha ofrecido tantrico.

Hola. ¿Podrás compartir los datos de Connie? La sigo desde su época en calle Marcona. El mejor tántrico de Lima. Le perdí el rastro antes de la pandemia porque ya no me quería atender por su novio. En serio. Lo conocí porque el pulpín fue el que me despidió y me abrió la puerta y no ella.

Tenía un fb sobre esas terapias, no se si siga usándolo. Sibila
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Atrás