SURQUILLO / CONIE (Ex Shri Yantra)

Siiiiiiiiii! pasen el dato de Nicole, esa tia era bien rica blancona buen culo te hacia buen masaje y te la corria rico......,

Hola bro, que sabes de la tía Nicole? Sigue chambeando en algún point?
La tia Nicole se fue antes de la pandemia a su tierra. Debe seguir allá. En algún momento regresará. Ya nos enteraremos. Ojalá todas regresen... Si este foro sigue activo es porque tienen sus seguidores, y ellas deben estar leyendo también.

por favor a ver si alguien se anima por fin a pasar el movil de la señorita Ariana,... unas ganas de conocerla.....

El de la tia connie tambien le tengo unas ganas de tirarmela recuedo que cuando ya empezaba el manual la agarraba y le abria las piernas y ponia mi verga encia de su pubis y alli yo le frotaba y ella abría las piernas y me ajustaba con sus piernas las caderas para que no salga y le decía al oído cuando vas a darme tu Conchita me decía no hacía eso bien que quería que la atore y terminaba corriendome en ella bien rico y ella me decia que le gustaba la leche caliente de mí.

esas epocas de mara ya venia ella con las mañas del tire auqnue se hacia la virgen... terrible la culona. antes ella me conto q atendia en otro sitio en miraflores por el tequila. ahi fue en mara las primeras clavadas una puta que siempre se da integra. y golosaa la pendeja ya cuando eres su pata te la podias llevar al telo normal aqnue siempre hasia que no queria pero atrcaba culo muy rico la verdad apesar de sus ya 48 que se maneja
Yo la conocí a Connie ya independiente cerca a Caminos del Inca y a Mara sola por Magdalena buen par, Mara cherocasa y Connie nunca me la solto

Alguien sabe algo de Kyara, una trigueña que tenía hartos tatuajes y que atendía en este local cuando quedaba por roca varea?

Esta flaca antes era buena con los masajes, ahora de buenas a primera la veo muy molesta y seria. Su amiga que trabajaba con ella cacha bien rico.

Que tal cofrades si tienen el numero actual de Connie se los agradezco si pueden compartir hace tiempo la conozco pero perdi su numero en cambo de cel. Si pueden pasarlo por interno muchas gracias

Atrás