A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tia Nicole se fue antes de la pandemia a su tierra. Debe seguir allá. En algún momento regresará. Ya nos enteraremos. Ojalá todas regresen... Si este foro sigue activo es porque tienen sus seguidores, y ellas deben estar leyendo también.Hola bro, que sabes de la tía Nicole? Sigue chambeando en algún point?
Yo la conocí a Connie ya independiente cerca a Caminos del Inca y a Mara sola por Magdalena buen par, Mara cherocasa y Connie nunca me la soltoesas epocas de mara ya venia ella con las mañas del tire auqnue se hacia la virgen... terrible la culona. antes ella me conto q atendia en otro sitio en miraflores por el tequila. ahi fue en mara las primeras clavadas una puta que siempre se da integra. y golosaa la pendeja ya cuando eres su pata te la podias llevar al telo normal aqnue siempre hasia que no queria pero atrcaba culo muy rico la verdad apesar de sus ya 48 que se maneja
La tía se fue a su tierra y la pandemia no la dejó regresar.Hola bro, que sabes de la tía Nicole? Sigue chambeando en algún point?
Tienes su número???Y alguien ya llegó a sacar a nuestra Arianita de su encierro? Ya la han visitado en su local de Surco?
Si está atendiendo pero solo da masajes terapéuticos, ya se retiró creo que se dió cuenta que caducóPor allí me enteré que la tía connie está atendiendo alguien que pueda confirmar esta Info?
Yo conocí a Connie cuando tenia su local en Surco, guapa pero ya se le notaban los añosYo la conocí a Connie ya independiente cerca a Caminos del Inca y a Mara sola por Magdalena buen par, Mara cherocasa y Connie nunca me la solto
Mi estimado ¿de verdad tienes el número de contacto? Si es así por favor compártelo así algunos iremos a los masajes terapéuticosSi está atendiendo pero solo da masajes terapéuticos, ya se retiró creo que se dió cuenta que caducó
Gracias brother por la información, será que puedes compartir por interno su número de contactoSi está atendiendo pero solo da masajes terapéuticos, ya se retiró creo que se dió cuenta que caducó
Compartan el dato por interno por favor, se extraña a la tíaMi estimado ¿de verdad tienes el número de contacto? Si es así por favor compártelo así algunos iremos a los masajes terapéuticos