Este telo es bueno para cuando no hay money, tiene amplias habitaciones, muy amplias, pero le falta un poco de calidad.
1.- Nombre: AMERICAS
2.- Teléfono: No lo se
3.- Ubicación: A la altura de la cuadra 7 de Av Angamos
4.- Espejos: si, uno en la pared al lado de la cama
5.- Baños: amplios, limpios dos toalla Ducha sin cortina, lo malo es que la puerta no se cierra con seguro, algo raro no?
6.- Cama: grande, un poco dura, no hace bulla creo
7.- Cable TV: si todos los canales incluyendo su cochinin
8.- Atención a la Habitación: No lo creo, nunca he pedido, ni he visto que vendan cosas a menos que te suban pollo a la brasa.
9.- Jacuzzi: No, son habitaciones estándar
10.- Cochera: Si tiene, muy espaciosa, entran bastantes carros, punto a favor
11.- Ofrecen "adicionales": no lo creo, nunca he visto
12.- Facilidades extras: Hay una pollería debajo para parcharse jeje
13.- Precios: 20 sin TV, 25 con TV
14.- Puntaje final: 5/10
No me gusta mucho, la zona es maleada, siempre tiene que ser con caña. No me gusta entrar, y luego salir a comprar o lo que sea, a mi flaca tampoco. El pata que atiende se parece a un presidente que tiene nombre de Mitsubishi EVOlution y apellido Moraleja jaja. A pesar de lo negativo, con mi flaquita recurrimos mucho a este telar que ayuda también a nuestro morbo debido a que hay muchísimas habitaciones y mientras subimos podemos escuchar los gemidos que rico!!!
1.- Nombre: AMERICAS
2.- Teléfono: No lo se
3.- Ubicación: A la altura de la cuadra 7 de Av Angamos
4.- Espejos: si, uno en la pared al lado de la cama
5.- Baños: amplios, limpios dos toalla Ducha sin cortina, lo malo es que la puerta no se cierra con seguro, algo raro no?
6.- Cama: grande, un poco dura, no hace bulla creo
7.- Cable TV: si todos los canales incluyendo su cochinin
8.- Atención a la Habitación: No lo creo, nunca he pedido, ni he visto que vendan cosas a menos que te suban pollo a la brasa.
9.- Jacuzzi: No, son habitaciones estándar
10.- Cochera: Si tiene, muy espaciosa, entran bastantes carros, punto a favor
11.- Ofrecen "adicionales": no lo creo, nunca he visto
12.- Facilidades extras: Hay una pollería debajo para parcharse jeje
13.- Precios: 20 sin TV, 25 con TV
14.- Puntaje final: 5/10
No me gusta mucho, la zona es maleada, siempre tiene que ser con caña. No me gusta entrar, y luego salir a comprar o lo que sea, a mi flaca tampoco. El pata que atiende se parece a un presidente que tiene nombre de Mitsubishi EVOlution y apellido Moraleja jaja. A pesar de lo negativo, con mi flaquita recurrimos mucho a este telar que ayuda también a nuestro morbo debido a que hay muchísimas habitaciones y mientras subimos podemos escuchar los gemidos que rico!!!