Estimados,
Alguna novedad en este local?
Cual es la alineación en estos dias ?

Se agradece la info.

Buenas hermanos luego de que pude contactar con la Mami del local, brindo mi atención con la famosa Susan
1.- Tipo de chica: Ya es madura con mirada de madura con ganas de tirar.
2.- Edad: facil supera los 48 años
3.- Cara: trigueña clara se hecha sus cremitas.
4.- Talla: exagerando su 1.60.
5.- Senos: para su edad si tiene buenos pechos (medianos) y de color claro
6.- Cintura: madura (media cuadrada) no hay cintura como de una flaca de 20 años y un poco de guatita.
7.- Caderas: si se le forma un poco
8.- Piernas: dos completas pero de madura
9.- Piel: suave
10.- Seña característica: no tiene tatuaje
11.- Aseo: super con eso.
12.- Fellatio: de primera le gusta chupar suave y poco a poco le mete con todo
13.- Papita: ya tiene su recorrido pero como es pequeña sabe ajustar por ratos.
14.- Anal: creo que lo suelta pero como soy chalon de 25cms se tiro para atras
15.- Trato: si buen trato, no decepciona.
16.- Calidad del polvo / performance: Bueno al contactar con el numero, si es un poco desconfiada y me hizo un huevo de preguntas, como dicen los anteriores cofrades - se cuida la mami, me dio las referencias exactas por canada (cuadra 08). Luego al llegar al lugar me presento a sus amigas y como las vi queso, me anime por SUSAN, me llevo a un cuarto que tenia una radio antigua y espejo, tmr parecia el troca, bueno empezamos con caricias y besos, se prende la tia y me enseño sus pechos para que ricos los tiene, es lo mas atractivo en si (para su edad si pone) luego empezo con la chupada (tu decides si es a pelo o con preservativo) que la verdad por salud todo fue con poncho, juega con cada bola se entretiene buen tiempo. No para hasta que tu se lo digas. luego de tanta chupada se acomoda para que se la meta despacio y asi empezamos encima mio luego la variante de perrito donde ahi siente la pegada porque empezo a mojarse y bueno otras variantes mas me vine en sus pechos. A pesar de su edad lo goza y vive la partida. por acabar la pulsie por el culo y se tiro para atras me dijo que la tengo un poco gruesa y no quiere gritar como loca jajajajjaa
17.- Calidad de masajes: nada
18.- Experiencia: muchos años
19.- Medio de contacto: fono de susan
20.- Precio: 60 lucas
21.- Costo beneficio: si para el precio esta bueno para soltar el taco. pero eso si solo te gustan las maduras osea no pidas mucho.
23.- Local: por canada (no seas sapo) y averigua por tu cuenta.
24.- Volvería: si como ultimo recurso. lo bueno que es super amable la Mami que te escribe por el telefono. no hay paltas.
25.- Puntaje final: 7.

Estimados,
Alguna novedad en este local?
Cual es la alineación en estos dias ?

Se agradece la info.
tienes que escribirle para que te den la alienación del dia o por confirmar quienes bajan

Hola cofrades, este jueves encontré una flaca en todo el sentido de la palabra en el local de Susy, parece chama se hace llamar Claudia, a nivel de performance es bueno y para que ricos senos, deficiencias nada de culo, 0, no chupa como todas a pelo, para los que nos gusta. Apenas me libero de tiempo cuelgo el rating.

Hola cofrades, este jueves encontré una flaca en todo el sentido de la palabra en el local de Susy, parece chama se hace llamar Claudia, a nivel de performance es bueno y para que ricos senos, deficiencias nada de culo, 0, no chupa como todas a pelo, para los que nos gusta. Apenas me libero de tiempo cuelgo el rating.
Si me atendí con ella a mi me gustó se deja maniobrar a tu antojo aguanta la embestida y no es relojera ojalá dure mucho tiempo en el local

Hay. Alguna.novedad de este point de antaño. Se.mantine la tarifa?
Hay alguna.noveda?
Que.recomendaciones hay .?
Estare por.lima para darme un relax

Hay. Alguna.novedad de este point de antaño. Se.mantine la tarifa?
Hay alguna.noveda?
Que.recomendaciones hay .?
Estare por.lima para darme un relax

lei que hay una chama
precio hasta donde se es 50 no se si habra subido o a los nuevos cobra 60...

lei que hay una chama
precio hasta donde se es 50 no se si habra subido o a los nuevos cobra 60...
Ya subió la tarifa en general ahora son 60 castillos la media hora

Atrás