susy choclonasa / trome

getbackers

BANEADO
Puntos de reacción
435
71%
Puntos de reacción
435
‎9 Years of Service‎
esta tía si es bien fea, pero como todo buen soldado le entré y ahora les dejo la historia

1.- Tipo de Chica - Categoría: ya vieja, peruana
2.- Edad: sus 50 años
3.- Cara: algo fea, supongo q la edad, tal vz de chibola no era fea
4.- Talla: sus 155 maso
5.- Senos: pequeños caídos, ni las toqué, no me animaron
6.- Cintura / barriga: barigona, con rolales
7.- Caderas / derrier: culo inflado, eso lo sacas por los huecos por donde le metieron el aceite, pero ya a estas alturas ni con eso se le ve buen culo
8.- Piernas / pies: monses
9.- Piel: ya marca de edad
10.- Tatuajes / seña característica: uhm no le vi, pero trabaja sola y con su propio fono así que no hya forma d confundirse
11.- Aseo personal: hasta el perno, solo ph aralimpiar mi pajarraco, pero ella olía a , en performance lo cuento bien
12.- Fellatio: mecánico, solo para q se pare
13.- Papita: cero ajuste, ahi le metes dos pepinos como si nada
14.- Anal: no pedí, no sé si lo dará
15.- Trato: mecánica, es como tirarte una paja, o ni eso
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué hasta este lugar por el precio barato, me hace caminar hasta la espalda del canal 5 y ahi me dice donde está, luego entro guiadopor un viejo q se gana el menú apoyando a la tía, al ver a la tía casi me voy, pero luego dije, hay que vencer los temores jojojojo, me animé diciendome q es baratito, le pagué, ya calato me echo y me pone el poncho, monse para chuparlo, luego se sube, y al acercarse a mí me di cuenta q la tía olía a su boca olía a vómito, mare en una cambié d pose a misionero, pero obvio alejado d su cara, la tía se tcaba la cabeza, tons saqué línea, estaba resaqueada, la tia había tomado hasta arrojar, su cuerpo olía mal, ya todo se jnto, apurado por eso, la pongo en perro y ahi la tía me apresura, me dice q ya termine, mare, aunq no me lo hubiera dciho igual lo hacía, aunq fue como 10 min max d cache, yo estaba apurado por irme
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: esta debe tene décadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: 10 soles sería justo
22.- Ubicacion: por el canal 5
23.- Local: cuarto en una casa vieja
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 1

Man , asumo q eres base 6 sino no lo entiendo , también un 4x4 , un todoterreno ps

jaja tengo 23 años, pero si un todo terreno

@getbackers de eso se trata el foro, de encontrar héroes que se sacrifican por la cofradía. jajajaja. Es usted un héroe!!!

bueno cofrade a muchos nos ha pasado eso en algun momento, son experiencias que enseñan, ya vendran mejores culos, gracias por el dato.

@getbackers y el teléfono de contacto? Soy Arqueólogo.

Tremenda inmolacion, se agradece el sacrificio cofrade

a la melas dsd el 206 ni la recordaba... un tema enterradazo man, quién va a buscar páginas por páginas, en fin ya di un tema actualizado

bueno pues aparte de vieja, que esperabas por 30 soles, mala suerte que te tocara una que recien haya vomitado aagh
cuando la kine le apesta la boca, si que desanima acercarse a su rostro, pero peor seria si le huele mal por abajo:eek:
la ultima kine con quien estuve, su boca no olia absolutamente a nada y eso me gusta bastante es mas a cada momento que me acercaba a su rostro, suspiraba fuerte por la boca
pero con una kine de 50 años no me atenderia , una vez nomas trate de ir a una madura que contacte por telefono y cuando lo vi no me gusto nada era bien gorda y fea, solo le dije que me haga un oral

Última edición:
es la ia susy de ex vanny ????

esas fotos son recontra falsas, esa tia tiene las tetas hasta la cintura, barriga como la de homero psinson, debe tener sus 50 años, realmente cero recomendable

esas fotos son recontra falsas, esa tia tiene las tetas hasta la cintura, barriga como la de homero psinson, debe tener sus 50 años, realmente cero recomendable
Haver la tia susy no tiene la teta hasta la cintura. Ya tu estas exagerando. De que tiene 50 años eso si es verdad pero para lo q vaz a pagar tambien 30 soles. Es contextura gruesa su cara ya de tia ps que mas. Pero tiene un buen potito en 4. Todo con protex

Anal si hace cobra 20 soles +
Es medio cosquillosa no le gusta que le agarren mucho la teta. Se cubre con su mano. Como si fueran buenas y noide tiempo punto a favor. Pero para botar talco esta bien pa mi. Me cito en la 15 pethituars si pueden la llaman aca le dejo su numero 993298006

Yo la conozco por tia Susy
Cobra 30 soles
Está ubicada en la 15 de petit tuars
Es una señora de 50 años aprox
Teléfono / celular : 929552400

Atrás