getbackers
BANEADO
- 709
- 435
- 177
71%
- Puntos de reacción
- 435
9 Years of Service
esta tía si es bien fea, pero como todo buen soldado le entré y ahora les dejo la historia
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya vieja, peruana
2.- Edad: sus 50 años
3.- Cara: algo fea, supongo q la edad, tal vz de chibola no era fea
4.- Talla: sus 155 maso
5.- Senos: pequeños caídos, ni las toqué, no me animaron
6.- Cintura / barriga: barigona, con rolales
7.- Caderas / derrier: culo inflado, eso lo sacas por los huecos por donde le metieron el aceite, pero ya a estas alturas ni con eso se le ve buen culo
8.- Piernas / pies: monses
9.- Piel: ya marca de edad
10.- Tatuajes / seña característica: uhm no le vi, pero trabaja sola y con su propio fono así que no hya forma d confundirse
11.- Aseo personal: hasta el perno, solo ph aralimpiar mi pajarraco, pero ella olía a , en performance lo cuento bien
12.- Fellatio: mecánico, solo para q se pare
13.- Papita: cero ajuste, ahi le metes dos pepinos como si nada
14.- Anal: no pedí, no sé si lo dará
15.- Trato: mecánica, es como tirarte una paja, o ni eso
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué hasta este lugar por el precio barato, me hace caminar hasta la espalda del canal 5 y ahi me dice donde está, luego entro guiadopor un viejo q se gana el menú apoyando a la tía, al ver a la tía casi me voy, pero luego dije, hay que vencer los temores jojojojo, me animé diciendome q es baratito, le pagué, ya calato me echo y me pone el poncho, monse para chuparlo, luego se sube, y al acercarse a mí me di cuenta q la tía olía a su boca olía a vómito, mare en una cambié d pose a misionero, pero obvio alejado d su cara, la tía se tcaba la cabeza, tons saqué línea, estaba resaqueada, la tia había tomado hasta arrojar, su cuerpo olía mal, ya todo se jnto, apurado por eso, la pongo en perro y ahi la tía me apresura, me dice q ya termine, mare, aunq no me lo hubiera dciho igual lo hacía, aunq fue como 10 min max d cache, yo estaba apurado por irme
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: esta debe tene décadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: 10 soles sería justo
22.- Ubicacion: por el canal 5
23.- Local: cuarto en una casa vieja
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 1
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya vieja, peruana
2.- Edad: sus 50 años
3.- Cara: algo fea, supongo q la edad, tal vz de chibola no era fea
4.- Talla: sus 155 maso
5.- Senos: pequeños caídos, ni las toqué, no me animaron
6.- Cintura / barriga: barigona, con rolales
7.- Caderas / derrier: culo inflado, eso lo sacas por los huecos por donde le metieron el aceite, pero ya a estas alturas ni con eso se le ve buen culo
8.- Piernas / pies: monses
9.- Piel: ya marca de edad
10.- Tatuajes / seña característica: uhm no le vi, pero trabaja sola y con su propio fono así que no hya forma d confundirse
11.- Aseo personal: hasta el perno, solo ph aralimpiar mi pajarraco, pero ella olía a , en performance lo cuento bien
12.- Fellatio: mecánico, solo para q se pare
13.- Papita: cero ajuste, ahi le metes dos pepinos como si nada
14.- Anal: no pedí, no sé si lo dará
15.- Trato: mecánica, es como tirarte una paja, o ni eso
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué hasta este lugar por el precio barato, me hace caminar hasta la espalda del canal 5 y ahi me dice donde está, luego entro guiadopor un viejo q se gana el menú apoyando a la tía, al ver a la tía casi me voy, pero luego dije, hay que vencer los temores jojojojo, me animé diciendome q es baratito, le pagué, ya calato me echo y me pone el poncho, monse para chuparlo, luego se sube, y al acercarse a mí me di cuenta q la tía olía a su boca olía a vómito, mare en una cambié d pose a misionero, pero obvio alejado d su cara, la tía se tcaba la cabeza, tons saqué línea, estaba resaqueada, la tia había tomado hasta arrojar, su cuerpo olía mal, ya todo se jnto, apurado por eso, la pongo en perro y ahi la tía me apresura, me dice q ya termine, mare, aunq no me lo hubiera dciho igual lo hacía, aunq fue como 10 min max d cache, yo estaba apurado por irme
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: esta debe tene décadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: 10 soles sería justo
22.- Ubicacion: por el canal 5
23.- Local: cuarto en una casa vieja
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 1