SX-Masaje

Ala bro
Y el tántrico fue totalmente peladita?
Y se puede hacer algo más? ( Ya tu sabes)
Explica bien como fue ese final de tántrico
Cuánto costó la gracia?

Si, totalmente peladita, blanquita de pies a cabeza, papita rosada, la sesión fue un tántrico simple, es decir que terminó con estimulación, si se puede hacer algo más con ella, pero por ser mi primera visita decidí no tomar ese extra, el costo, pues lo que cuesta la hora de un tántrico en ese Spa, la próxima semana quisiera volver por ella, dice estará desde la mañana ;)

Si, totalmente peladita, blanquita de pies a cabeza, papita rosada, la sesión fue un tántrico simple, es decir que terminó con estimulación, si se puede hacer algo más con ella, pero por ser mi primera visita decidí no tomar ese extra, el costo, pues lo que cuesta la hora de un tántrico en ese Spa, la próxima semana quisiera volver por ella, dice estará desde la mañana ;)

Que fue bro y volviste? Cuenta como te fue

Fui anoche, pésima experiencia.
Había quedado en atenderme con Abigail a las 9PM.
Me hizo esperar más de una hora, finalmente cuando llegó entré, se le veía muy buena a la flaca, de plástico pero rica.
Dijo que era piurana, pero es veneca.
Vía whatsapp había ofrecido servicio completo 200 1/2 h y 300 1h.
Ya en el lugar, me dijo que 1/2 h era solo masajes, si quería completo debía tomar la hora completa.
Estoy seguro que por 300 so puedo conseguir algo mucho mejor.
En fin, me dijo que como ya la había visto debía pagarle 50.
Atorrante la flaca.
Dejo fono 961453421.
Ubicación Av. Los Patriotas 687A - San Miguel

Me hizo esperar más de una hora, finalmente cuando llegó entré, se le veía muy buena a la flaca, de plástico pero rica.
Ya en el lugar, me dijo que 1/2 h era solo masajes, si quería completo debía tomar la hora completa.
Atorrante la flaca.
Dejo fono 961453421.

Aaala bro
Abigail?? Será nueva?
Asssssu cuál será de las fotos??
Y no había nadie más?
Que palta bro....

Atorrante la flaca.
Dejo fono 961453421.

comparto tu opinión, pésimo es poco con ella, los precios no son de Spa, son de pvterío neto, pero a mi me cuentan mas cosas suyas en la interna, que si les cuento....

Normal nomás, para eso está el foro, ya le di seguir a tu usuario por si acaso, intenta de nuevo y si no se puede, lo publicas aquí, pa' que la gente esté enterada

Normal nomás, para eso está el foro, ya le di seguir a tu usuario por si acaso, intenta de nuevo y si no se puede, lo publicas aquí, pa' que la gente esté enterada

ah con todo gusto, creo que ya hubo un comentario anterior desfavorable al respecto, no sé si se referían a la misma chica o a su amiga, pero el accionar era el mismo, querer cobrar demasiado, para tan poco servicio, a pesar que no son las tarifas de ahí creo yo, en fin, me enteré que ambas de higiene, cero, así que de dónde sabemos si tendrán siyau, aparte, por la conducta que tuvieron, me enteré que fueron separadas, no contentas con eso, sustrajeron cosas de este Spa, tener cuidado con ambas

Aún no visito el spa, pero por los datos que han dado otros cofras (vivo a un par de cuadras), se que en la misma casa, seguramente en otro piso, vive un loco de pelo largo que le gusta joder a los transeúntes. Ya me he agarrado de boca con el solo por pasar por “su” calle. Cuidado con ese detalle si les hacen esperar mucho tiempo afuera

Loco, te refieres a ella?
Osea que chorea y no es aseada?
Y cuando dices ambas a qué otra te refieres?
Ya no están Scarlet ni Ross?

Archivos adjuntos

• IMG-20241127-WA0010.jpg
    IMG-20241127-WA0010.jpg
    45,3 KB · Visitas: 138
Aún no visito el spa, pero por los datos que han dado otros cofras (vivo a un par de cuadras), se que en la misma casa, seguramente en otro piso, vive un loco de pelo largo que le gusta joder a los transeúntes. Ya me he agarrado de boca con el solo por pasar por “su” calle. Cuidado con ese detalle si les hacen esperar mucho tiempo afuera

Confirmado, pero tiene sus "horarios" de estar haciendo sus manifestaciones propias de su condición en la calle

Loco, te refieres a ella?
Osea que chorea y no es aseada?
Y cuando dices ambas a qué otra te refieres?
Ya no están Scarlet ni Ross?

Su amiga es una alta de pelo largo, a ella la sacaron antes porque se iba a atender sus "citas" personales y dejaba esperando a los clientes del Spa que querían con ella

Scarlett según me contaron algunas chicas la vieron en un Spa por Lince y Ross se retiró del negocio

Qué feo lugar, qué feo todo. No vayan.
Tira de atorrantas.
Encima los precios. jaaa... qué alucinadas.
Me pregunto quiénes son los que van a pagar tales números por nada, si ya se ha advertido por aquí.
Cofras, si están con los porongos llenos, pues vayan a coger directo.
Si lo que quieren son masajes o erotismo, vayan donde están los masajes y el erotismo, no donde están unas atorrantas que lo único que saben hacer es cobrar números ridículos por manosearlas y tirar.

Atrás