Tía de Petit Thouars

La 15 de la petti tuars es de la tia susy. El otro mas mongol como se le ocurre tocar si hay vive varias gentes. Deves llamarla primero hay le paso el fono para los que quieren tirarse ala tia. 993298006 suerte

@LarsLannerbäck
963286461

74ce825c1bd261d10e86315c98823390.png
Excelente dato doctor @rey kinero, a esa kine la tenía en agenda, pero como leí que atendía en la cuadra 5 de Risso, pensé que era la tetona estafadora que hay en ese cubil. Podría tener la gentileza de dejar algunos datos de ella en su tema (para no desordenar este), https://perutops.com/foro-relax/threads/paloma-tr-017814037-lince.379116/

es asi como en la foto?
https://kineseconomicas.com/anuncio040.html
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de callejon
2.- Edad: 40
3.- Cara: Nalgas, esta en debe
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes amasables
6.- Cintura / barriga: si tiene wata la tía jeje
7.- Caderas / derrier: buen rabo se maneja la tía eso si
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: es trigueña la tia
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: está alarmada por el covid
12.- Fellatio: monsesaso
13.- Papita: ya está abiertasa pero se da su maña para asfixiar mi palo
14.- Anal: no le pregunte pero fácilaso lo da
15.- Trato: de cliente puta, nada fuera de lo comun
16.- Calidad de Polvo / Performance: masomierda.
Yo estaba pasando por la 15 de Petit Thouars en plena cuarentena, en eso veo como una tía le abre la puerta a un parroquiano desde la ventana de un segundo piso, y me quedo un rato para ver si sale el pata.
Después de unos minutos veo como sale el patita y dije esta tía es, así que le toque el timbre y me abrió.
Subí todo bacan y le pregunto el precio, a lo que me dice 30 y que me des infecte, ya todo pelado comienza con el mamey, mecánica pero que , estabamos en cuarentena y era lo que había, lo chupo un rato abran sido 2 min masomenos, hasta que me dice que la cache, entonces se pone de perro mirando al espejo y se la clavo, la tía aguanta bien pero desmotiva esa panza que se maneja, así le estuve dando unos 3 a 4 min mientras le agarra las tetas y sobaba y nalgueaba ese culo, después me dice para que ella se monte y accedo aquí si la sentí mejor como dije se da maña esta puta y se mueve bien, yo me concentraba en no verle el rostro porque esta en debe y de centrarme en sus tetas su concha y su culo, ya para terminar me da la espalda y se pone a ranear, aquí si me concentre y le bote toda la leche
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus décadas jeje
19.- Anuncia en / medio de contacto: de sapo me atendí, no tengo su número.
20.- Precio: 30 so
21.- Costo / beneficio: por 30 so que más vas a pedir en la zona centro, pero pude haberle dado 20 como si las wevas o menos, sino que estaba arrecho por esta cuarentena y no pensé en regatear.
22.- Ubicacion: 15 de Petit Thouars.
23.- Local: adjuntare una foto de la baticueva
24.- Volveria?: tendria que estar borracho o arrecho a más no poder jeje
25.- Puntaje final: 3 de 10

Ese locak esta cerca z la escuela de control de contraloria.

Atrás