Tía Rosa Flor De La Av. España

gente una consulta ... como hacen para hablarlas y no salir palteado ....porque por ahi pasa mucha gente y da palta xD (perdonen es que soy nuevo en esto :s , siempre me atendia con kine o en la colo ...pero nunca de la calle)

Solo les preguntas y te tragas el roche, pero no caches bagres..

pues son economicas ... 40 lucas creo que an dicho que cobran o no ?? pero no voy a ser tan loco de cogerme una recontra gorda ...espero encontrar una buena :s

pues son economicas ... 40 lucas creo que an dicho que cobran o no ?? pero no voy a ser tan loco de cogerme una recontra gorda ...espero encontrar una buena :s
Lo que percibia eran kines tías mayormente ahora no sé si haya venecas como en todo negocio, si buscas económico también puedes ir a la tupac amaru costado del cementerio. Saludos

gente una consulta ... como hacen para hablarlas y no salir palteado ....porque por ahi pasa mucha gente y da palta xD (perdonen es que soy nuevo en esto :s , siempre me atendia con kine o en la colo ...pero nunca de la calle)
Has igualito que en la colo, aprovecha que ahora todos usan mascarilla asi que el roche es menos. Si bien es cierto que hay bagres, la rosa flor tuvo una rica cintura en su juventud, fue una de las mas solicitadas a vista de medio Trujillo.

Es otra rosa flor de la q hablan no es la q de menciona aca
Y que es de la tía Rosaflor la que se anunciaba como faraona vive en lima me contó y venía a librar acá pero desde hace tiempo ya no he visto sus anuncios.

Esa tia camina desde 28 de Julio hasta 2 de mayo dependiendo de la hora. Alrededor del medio dia siempre la veia por 28 de Julio hasta las tres, de ahi por dos de mayo
me fui entre la 28 desde las 10 am hasta la 1pm pero ni luces de la tia

La ubicas en la av. España cofra ... la tía para por el hostal paris al frente de una muebleria

que no me digas que es la tia ballena crespa que para alli ella no es rosa flor o si cofra

La ubicas en la av. España cofra ... la tía para por el hostal paris al frente de una muebleria
El miércoles vi varias tías viejas gordas excepto una vestida de jean que se veía buenas tetas su contextura era llena de caderas anchas de 1.70 aprox. o quiza menos.

La tia mide 1.50 y con tacos llega al 1.60. Y para por el hostal Paris, la av España entre ayacucho y la plazuela bolivar. A veces cruza y está al frente por Mifarma. Se podria decir que de todos los bagres es la mas rica.

parece que no esta tan mal la tia

esa es la verdadera rosaflor la faraona ya esta tia esas fotos son antiguas

Recuerdo que esa tía rosa flor es otra , aveces iba a telos pero tuvo otra hija y está por lima si no me equivoco, a menos que haya regresado pero kinee caleta o en la calle , ya el tiempo no pasa en vano

Alguno de aquí se acuerda de un tal SOFÍA?
Era un tíona media trompuda.. Le gustaba fumar bastante y atendia en zepita haya x el año 2004-2005.. Alquilaba un tercer piso en una jato donde hay escaleras pa subir (ahora sin oficinas) Tenía un culazo usaba corsé y era de Lima. Venía cada ciertas temporadas.
Me acuerdo q volanteaban sus avisos x gamarra en unas hojitas rosadas donde decía Sofía y su numero grandazo.

Y no sabes dónde está la tía q dices cofra?

ayer pase x ahi x las 9 am y al frente del sitio habia una tia culona en vestido, era ella?

Atrás