Estimados, personalmente si estoy de acuerdo al indulto, les expongo un poquito mi punto de vista, le agradezco cuando era estudiante, mando al ejercito a intervenir a mi querida universidad y controlar a todos esos malos peruanos que se infiltraba en la universidades, termine mi carrera en el tiempo justo y comencé a trabajar en una de las empresas transnacionales que invierte en Perú, tengo mi familia muy bien y tengo mis fichas para poder kinear con gusto.
Reorganizó todo el aparato fiscal en el estado, gracias a aquello podemos decir que el Perú tiene la estabilidad económica que hoy gozamos y también nuestros hijos.
Inserto la Perú a la economía mundial, por que estábamos hasta el queso gracias al Alan García, que maravilla salio otra vez presidente, a pesar que mando a matar a los presos del frontón, eso si es demostrable pero jamas paso un día tras las rejas.
Amigo, leo y estoy confundido
Quiere decir que por lo bueno que hizo, tienen que perdonarle los crimenes???
Si es asi, pregunto.
Vargas Llosa con el premio nobel que gano, a cuantos crimenes tiene derecho???
Toledo manejo la economia en forma seria, cuantos crimenes puede cometer???
Sobre los crímenes que se acusa, que les puedo decir sres, mi familias son militares, estuvieron en zona de emergencias, se sacaron la mela por el Perú y si supieran todo lo que pasaba, lo del grupo colina sería un caramelo, pero bueno respeto la opinión de ustedes, pero la mayoría de sus opiniones se basan en la prensa, por que no preguntan a aquellas personas que viven en provincias, que pasaron vivencias, que nosotros sentados tras un computador no hemos vivido y sin embargo opinamos y condenamos.
Digame, a sus familiares que se sacaron la por el Peru, los han juzgado???
Por que lo que se trata es de juzgar solo a los que aplicxaron una politica de terror.
También por cosas del destino tengo amigos y algún familiar que estudiaron con aquellos estudiantes de la cantuta que fueron asesinados, que les puedo decir, el que busca encuentra, es igual cuando asesinan aun piraña su familia sale diciendo, era un buen chico estudiante y trabajador.
Hasta donde se conoce, las victimas no eran terroristas.
Lo que si coincido con usted, es que el que busca encuentra, mire como termino la mafia de los 90, en cana
Cuando vi el reportaje de la captura de Abimael, vi que fueron muchas personas que en su momento se sacaron la mela por nosotros, para hoy en día disfrutar un poquito alguna tranquilidad,
Es un ejemplo de como se actua, pero cuando sale lo de """super valiente""" contra un desarmado, cambia la cosa
claro que no siempre se actuó según muchos correctamente y el responsable político, obvio que es Fujimori y esta tras las rejas por que muchos políticos no le perdonan haberlos quitado durante 10 años la mamadera del estado, a pesar que si le aplican la ley correctamente no le han demostrado nada o alguien demuestre lo contrario, pasa que la mayoría de peruanos son desinformados y creen todo lo que la prensa dice.
Esta en cana por ladron y criminal, asi de simple
Querer victimizarlo??? medio que no pega.
Sobre le indulto, me inclino a que humala si lo hará, el chino fue su jefe en algún momento de su carrera, es un tema castrense.
Saludos
P. D. Por cosas del destino también he conocido a la familia presidencial mucho antes que salga elegido, las cosas de la vida, que viejo estoy csmd.