Tamara ecuatoriana

anoche viernes 10 pm, el serenazgo persiguio a las kines de AU sinn piedad, algunas corrian sin aliento y caian al piso, se escondian en la berma central de AU,
se llevaron un parroquiano que caminaba con una chama rumbo a un telo x carhuaz, algunas chamas se alejaron x la av Venezuela hasta mas alla del ovalo, peligroso dia

Lo que pasa Cofra es que Breña es un distrito pequeño, ademas de serenazgo tiene su comisaria, entonces los serenos y los tombos por lo general pasan a cada rato, un vecino se queja y al toque llegan los serenos, a diferencia de otros distritos grandes como V.E.S, S.M.P. ATE, etc.. , donde los serenos pasan 1 vez a la semana, si un vecino llama ni caso le hacen.
Yo paso por la zona y me llama la atencion casi ver a diario las camionetas de serenos y los tombos pasando.
En cambio en otros distritos grandes casi nunca vez serenos , ni tombos.
Seguro la gente de Breña para llamando al sereno a quejarse por las putas.
Por eso yo subio unos videos donde salen que los tombos, serenos al toque cerraron esos telos de pomabamba en especial ese al costado del chifa, y hasta ahorita sigue cerrado, en cambio en plaza norte, mega, mall del sur, las putas estan sentadas a la entrada de los telos como si nada, no vez ni serenos, ni tombos, todas atienden normal.

Última edición:
la policía lo debe hacer poner en prision al proxeneta para tienen que demostrar el delito

Ese es otro problema, salvo las ecuatorianas, la mayoria de esas chamas tambien son pareja de los proxenetas, son parte de la mafia, cobran cupos, reclutan mujeres, estan en constante comunicacion con los proxenetas, sino vean el caso del vecino de ate que asesinaron, se ve en las imagenes como fueron las mismas putas las que se comunicarion con los sicarios para que lo asesinaran.

El Tema es simple, los patas presentan documento o llevar a pasar RQ, a todos los q están mucho rato sentados en las bancas de AU

Ese es otro problema, salvo las ecuatorianas, la mayoria de esas chamas tambien son pareja de los proxenetas, son parte de la mafia, cobran cupos, reclutan mujeres, estan en constante comunicacion con los proxenetas, sino vean el caso del vecino de ate que asesinaron, se ve en las imagenes como fueron las mismas putas las que se comunicarion con los sicarios para que lo asesinaran.

Última edición:
es relojera y mecanica, solo espera que se cumplan los 8 minutos y se larga... mmmmm porque defender tanto a una pu.ta ? ah no ser que seas su caficho, mmm sospechoso
Que caficho voy a ser yo xD recién empecé a ir de putas en el 2021, y pues si es relojera actualmente no sabría decirte men. Ya me atendí con ella el día después que publiqué esto. Le hice el habla y me dijo que estaba de callejera en otra zona, como me reconoció (me atendía con ella bastante el año pasado) supongo que por eso no me relojeo, pero después ya no me volví atender porque había perdido ajuste. Aunque había ganado técnica
Pero si la gente dice que empezó a relojear será verdad, reitero que no me volví a a atender con ella

Que caficho voy a ser yo xD recién empecé a ir de putas en el 2021, y pues si es relojera actualmente no sabría decirte men. Ya me atendí con ella el día después que publiqué esto. Le hice el habla y me dijo que estaba de callejera en otra zona, como me reconoció (me atendía con ella bastante el año pasado) supongo que por eso no me relojeo, pero después ya no me volví atender porque había perdido ajuste. Aunque había ganado técnica
Pero si la gente dice que empezó a relojear será verdad, reitero que no me volví a a atender con ella
Hola buenos días te quiero preguntar dónde está laborando actualmente Tamara, pues en zepita no la veo yo también quiero contactarla

Se parece a Stefany, una chama caballona delgada, buen servicio, q para por ahí zepita alfonso ugarte de 11am a 9pm

Gente, acabo de estar por zepita y hay operativo, cuidado que ya me intervinieron
Pero ese no es el caso por el que vengo, estaba yéndome con una puta para al fondo de zepita, dónde no hay nadie y en una bodega que está justo voltenaod a una esquina me encontré a una puta que creí que no volvería a ver, Tamara ecuatoriana de buen trato, alta 1.72 o por ahí
Justo cuando iba abordarla para sacarle los datos el tombo de me interviene
Ahí les dejo una foto de como se ve, tiene un lugar debajo de un ojo, siempre anda con vestidos así de la imagen, hoy tenía un vestido blanco

Hola compañeros me acabo de encontrar con Tamara y está bien producida y me la encontré después de tiempo y me dijo que se fue a ecuador y se tiñó el cabello de color negro y está figurita

Me atendí con Tamara y estubimos hablando y tome sus servicios de media hora y me pudieran explicar cómo puedo realizar mi ranking

Cuanto cobra media hora, se q cobra 50 el polvo de hasta 15 a 20 minutos, como todas, se q algunas aceptan x tiempo, pero a q precio, la q me dijo pedía mucho
Me atendí con Tamara y estubimos hablando y tome sus servicios de media hora y me pudieran explicar cómo puedo realizar mi ranking

Usa la plantilla
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad:
3.- Cara:
4.- Talla:
5.- Senos:
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio:
13.- Papita:
14.- Anal:
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes/besos:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion:
23.- Local:
24.- Volveria?:
25.- Puntaje final (1/10):

Cuanto cobra media hora, se q cobra 50 el polvo de hasta 15 a 20 minutos, como todas, se q algunas aceptan x tiempo, pero a q precio, la q me dijo pedía mucho
Te dan 15min x S/50 y 30min x S/100, creo que es muy obvio, asi funciona todo lugar.

Hoy fui a buscarla en la mañana y no la encontré y peor que había batida entre sereno y policía pocas laycas habían chiquillas extranjeras mañana me daré una vuelta mi estimado, a dónde podrá estar no lo sé,pero cuando hable con ella me dijo que en mayo del 2022 se fue a ecuador y se quedó allí hasta que la volví a ver en junio de este año a veces se pierde

Atrás