Tamara ninfomona 944322363

Encontré hoy el anuncio de esta ninfomona que atiende en su departamento por la cuadra 20 de la avenida Arenales en Lince. Se ve prometedor la atención con esta kine. Si alguien se atendió con ella, sería bueno saber su opinión. Mañana ya quedé con ella en la tarde.

https://www.photokinesiologas.com/k...anal-profundo-y-la-garganta-profunda-id-dsq59

BIEN COFRADE, TENDRA MAÑANA SU ENCONTRON CON LA LUNA, UNA HISTORICA DEL MUNDO PUTERIL, SUERTE CON ELLA, ESPERAMOS SU POST, SALUDOS

Esta es la famosa Sol Lvna ya recorida nada más ten presente que es bipolar

SI, EXACTO COFRADE ROCO, SE ME PASO ESE DATO, LUNA ES BIPOLAR Y SE TIENE QUE TENER CUIDADO YA QUE TE PUEDO DAR EL MEJOR SEXO DEL MUNDO, COMO EL MAS FRIO Y PARA EL OLVIDO, SEXO, ESTA CHARAPA ES DE LA CAMADA DE LA TIA PATTY, YO LA CONOCI EL AÑO 2000,

Esta es la famosa Sol Lvna ya recorida nada más ten presente que es bipolar
Exactamente te puede atender bien como mal, eso depende del humor con que este, en fin imagino que ya pondrá el ranking de su atención y que tal esta físicamente ahora.

Alguien sabe algo de esta kine, me estuve atendiendo con ella varias veces pero le perdí el rastro después del covid, por ahí leí leí comentario que había fallecido, será cierto?

Atrás