Esta atencion fue del dia domingo .... y como siempre digo no solo es importante colocar nuestras gratas experiencias y azañas prodigiosas en el ring de las 4 perillas sino tambien las malas para de ese modo evitar, al toparnos con este tipo de kines, atendernos con ellas.
Aqui les dejo mi experiencia grafica con esta kine de pesima atencion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mulata colocha tuneada
2.- Edad: entre 33 y 35 años
3.- Cara: cara seria labios gruesos ojona con un aire a la cabrejos pero guardando las deferencias
4.- Talla: 1.62 sin tacos pero ya saben q las platformas las hacen ver altas.
5.- Senos: Grandes esta operada se le notan las cicatrices y en la teta derecha pareciera como si se le hubiese encapsulado un implante. CUANDO PACTAMOS ME DIJO Q PODIA CHUPARLE LAS TETAS PERO A LA HORA DE LA HORA ME DIJO SOLO BESOS SECOS PLOP.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura con lipo algo fofa su barriga pero digamos q yo no soy exquicito en esos temas y la vi rica.
7.- Caderas / derrier: buen culo buenas caderas tambien FULL INJECCION a la hora de tenerla en doggy le vi dos cicatrices horizontales una en cada nalga.
8.- Piernas / pies: buenas patas. No quiso q la ponga al hombro.
9.- Piel: mulata con varios tatuajes
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en hombros brazos... parece esas mujeres de los barrios bajos del medallo.
11.- Aseo personal: la aborde en el pasadizo de su cubil y al entrar a su tocuar el calor era infernal... habia un ventilador y le dije q lo encienda y me dijo q no xq su celular estaba cargando.... USTEDES SABEN PORQUE EN LOS PROBADORES DE RIPLEY Y FALABELLA NO HAY AIRE ACONDICIONADO? PUES PARA Q LA GENTE SALGA RAPIDO...
12.- Fellatio: solo para q se pare el ñaño.
13.- Papita: hope!!
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Regular. Fria distante, seria antisocial... tenia a ñejo a todo volumen y le dije que paja te gusta ñejo y ni me respondio
16.- Calidad de Masajes: No hubieron
masajes.
17.- Experiencia en el laburo: master
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el templo
20.- Precio: 30 al agua
21.- Costo / beneficio: perdi mis 30 soles
22.- Ubicación: Corredor Derecho empezando por donde esta ese cayejon sin salia al lado de la puerta grande.
23.- Local: El Templo Sagrado, con falta de kines.
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 5.5
Estoy casi seguro q no se llama Alejandra xq cuando le pregunte (con la finalidad de llenar mi plantilla) titubio y me dijo lo prinero q se le vino al cerebro.... seguro ya sabia q hablria en el foro asi que ni huevon le tome una foto.
Cumplo con borrarle el rostro y sacar del foco a los parrocos q salieron en la pic para q ALGUIEN AYUDE A IDENTIFICARLA PLENAMENTE Y PONER SU NOMBRE DE BATALLA REAL.
Ver el archivos adjunto 70421