knox_35
Cabo
- 66
- 13
- 8
66%
- Puntos de reacción
- 13
16 Years of Service
A ver cofrades les cuento. Durante el break de la chamba ya estaba con el bichito de atenderme con alguna chica, asi que desde temprano vi checando opciones y leia los consejos de los cofras, así que apunte mis 3 numeros clave y procedi a llamar. Terminé asado x k ninguno contesto y uno solo timbraba asi que segui revisando opciones hasta que me tome con un aviso y la foto se veia bastante bien para una chiquilla, y como el anuncio decia 'cacheraza' o algo asi , dije habra que probarlo y me fui y traifo mi ranking respectivo.
Tipo de Chica: La popular 'chica de instituto'
2.- Edad: me dijo 23, mmm puede ser hasta 25 digo
3.- Cara: me parecio simpatica en realidad, parece que fuera de la selva o algo asi
4.- Talla: 1.65 debe ser, fue con tacos
5.- Senos: Ricos, muyuy ricos, suavecitos, jugaba con ellos, y se dejo hacer de todo
6.- Cintura / barriga: un poco trata de cuidarse.
7.- Caderas / derrier: la foto que vi se veia muy rico su culito y no me decepcione
8.- Piernas / pies: si tiene su cuidado, vi que tenia cremas
9.- Piel: suave, sus tetas tambien eran suaves
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: se baño antes de irse
12.- Fellatio: lo deboro, no me quejo para nada cuando se miraba arrecha mientras la chupaba es algo que hasta ahora me arrecha
13.- Papita: afeitadita
14.- Anal: me dijo que no hacia, seguire insistiendo seria riquisimo, sino es asi, me decepcioanria un poco, seria desperdicio
15.- Trato: Eso me gusto, buen trato, sin paltas y que te habalra como si fuera una amiga, me dijo que estudia y bla bla, tiene tema de conversa y en el catre se convierta en un loba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, me decid a buscar una chica sea como sea y al ver algunas alternativas que no respondia, vi las fotos de esta chiquita por la web y el de abajo respondio firme y duro, entonces dije vamos en una. Me hospede en un conocido telo de la arequipa en Lince y espere a que llegara en 20 min como me dijo, al verla en un jean apretadito, sacaba bien su cola y eso me levanto abajo y fue una buena señal jajajajaDiablito
Con decirles que primero cachamos y de ahi me cobrojjajaja,. Me gusto su trato por que no es indeferente o mecanica como un fiasco que yame habia llevado. Verla mamando fue otra cosa, en verdad bastante arrechita y una figurita como para romperla en perrito. Otra cosa que me gusto es que es independiente y nadie esta jode que te jode con la hora. Hubo tiempo pa bañarnos y de ahi salir cada uno con su rumbo. Ya quedo agendada
17.- Calidad de Masajes: si me dio unos chiquitos
18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo vi en blidoo o alguna similar
20.- Precio: 120 una hora y un poco mas
21.- Costo / beneficio: Muy buena atención quede satisfecho tengo que ir por esa troya
23.- Local: telo economico
24.- Volveria?: de hecho pero tambien probando otras carnes, no puedo con mi genio
25.- Puntaje final (1/10): 9
En realidad, para mi los valió buena experiencia a comparación que me paso con otra del mismo distrito y razonable
por el precio. como se extrañan esos huecos linceños que cerro este alcalde actual.
Tipo de Chica: La popular 'chica de instituto'
2.- Edad: me dijo 23, mmm puede ser hasta 25 digo
3.- Cara: me parecio simpatica en realidad, parece que fuera de la selva o algo asi
4.- Talla: 1.65 debe ser, fue con tacos
5.- Senos: Ricos, muyuy ricos, suavecitos, jugaba con ellos, y se dejo hacer de todo
6.- Cintura / barriga: un poco trata de cuidarse.
7.- Caderas / derrier: la foto que vi se veia muy rico su culito y no me decepcione
8.- Piernas / pies: si tiene su cuidado, vi que tenia cremas
9.- Piel: suave, sus tetas tambien eran suaves
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: se baño antes de irse
12.- Fellatio: lo deboro, no me quejo para nada cuando se miraba arrecha mientras la chupaba es algo que hasta ahora me arrecha
13.- Papita: afeitadita
14.- Anal: me dijo que no hacia, seguire insistiendo seria riquisimo, sino es asi, me decepcioanria un poco, seria desperdicio
15.- Trato: Eso me gusto, buen trato, sin paltas y que te habalra como si fuera una amiga, me dijo que estudia y bla bla, tiene tema de conversa y en el catre se convierta en un loba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, me decid a buscar una chica sea como sea y al ver algunas alternativas que no respondia, vi las fotos de esta chiquita por la web y el de abajo respondio firme y duro, entonces dije vamos en una. Me hospede en un conocido telo de la arequipa en Lince y espere a que llegara en 20 min como me dijo, al verla en un jean apretadito, sacaba bien su cola y eso me levanto abajo y fue una buena señal jajajajaDiablito
Con decirles que primero cachamos y de ahi me cobrojjajaja,. Me gusto su trato por que no es indeferente o mecanica como un fiasco que yame habia llevado. Verla mamando fue otra cosa, en verdad bastante arrechita y una figurita como para romperla en perrito. Otra cosa que me gusto es que es independiente y nadie esta jode que te jode con la hora. Hubo tiempo pa bañarnos y de ahi salir cada uno con su rumbo. Ya quedo agendada
17.- Calidad de Masajes: si me dio unos chiquitos
18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo vi en blidoo o alguna similar
20.- Precio: 120 una hora y un poco mas
21.- Costo / beneficio: Muy buena atención quede satisfecho tengo que ir por esa troya
23.- Local: telo economico
24.- Volveria?: de hecho pero tambien probando otras carnes, no puedo con mi genio
25.- Puntaje final (1/10): 9
En realidad, para mi los valió buena experiencia a comparación que me paso con otra del mismo distrito y razonable