Tamara / web/ 940121263/ flaquita cachera

• Iniciador del tema Iniciador del tema knox_35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro el tumbao con esta nena es 120 soles la hora y por ahi que se queda hablando si le metes su floro, ni un sol mas. dice que es 150 con el culo, habra que fondear pa ver la profundidad.

Esta esta en la black list, me dijo 150 con anibal y esta semana como sea la pruebo.

Ya tengo una fotito de esta bandidaza, a penas tenga un chance la coloco para los cofras...

Uy cofra por las fotos se ve buena aver si nos comparte esa fotillo, espero poder concretar una cita con esta flaca.

Tiene fotitos de su matanza cofra? seria rico para la gente, yo apenas vuelva le pido me deje retratarla en doggy.

Creo que ya me toca darme mi vuelta con la flakita, la otra vez la intente citar pero me dijo que solo atendia hasta las 6 o algo asi x k de ahi se quitaba a estudiar. Chess el peru avanza. Pero de que no se escapa¡¡ No se escapa¡¡

Me atendi con ella y no me puedo quejar sin embargo hay momentos en las que se encuentra estudiando no pongo rating porque estoy en la chamba procurare darme un tiempo para calificar a esta flaca. Saludos cofrades

Yo ya la he llamado un par de veces pero nunca me ha contestado el celular. Alguien sabe bien en que horarios atiende.

En estos días estuve llamándola, pero no contesta.
¿Se trata de esta?
images
images

Al ojal se le ve que no baja de los 25.

Colegas, alguno de ustedes sabe dónde se la encuentra a esta flaca?, ese celular siempre se va a la casilla. Alguien que se haya dado ese servicio recientemente.

Esta flaca definitivamente ya fue, tenia su numero personal y nos comunicabamos a veces, pero ultimo me contesto el marido, parece que regreso a su vida anterior, por lo que este thread ya estaria demás, solo queda esperar que algun dia regrese al negocio, es demas llamar al numero con que se publicitaba, no lo usa hace buen tiempo.

Se sugiere cerrar el tema.

Esta flaquita ya fue, es la verdad. Se va a casar y se va a ir de viaje por varios meses.

Yo la veía seguido (su anito era una de las delicias más grandes), pero se borró y me dejó en pindinga.

Estuve por desanimarme pero respondio a su celular personal y me dio el gustito antes de terminar diciembre, dice que su marido le contesta el celular y me dio un correo para citarle, con un día anticipado, eso si hay que depositarle en una cuenta antes de ir al cacheo

estuve por desanimarme pero respondio a su celular personal y me dio el gustito antes de terminar diciembre, dice que su marido le contesta el celular y me dio un correo para citarle, con un día anticipado, eso si hay que depositarle en una cuenta antes de ir al cacheo

disculpe pero hay que ser bien pavo para confiar en una kine que te da esa opción pago.... Esto me huele a estafa, mucho ojo a los ingenuos.....

Estuve por desanimarme pero respondio a su celular personal y me dio el gustito antes de terminar diciembre, dice que su marido le contesta el celular y me dio un correo para citarle, con un día anticipado, eso si hay que depositarle en una cuenta antes de ir al cacheo

saludos,me va a contestar el "marido" y me va a citar por e-mail para depositarle en cuenta con un dia de anticipacion??,quien se cree,amazon.com ??,mucho cuidado cofras,99.99% a que es una ESTAFA!!

Por el bien de algunos incautos,debereian CERRAR este tema y que se abra otro,si es que vuelve a anunciar.chaufa.

Ya son pendejadas, este tema deberia cerrarse

Ese gustabello ... recontra sano o sospechoso

No creo q nadie caiga ya serian d otro planeta xD

Cófrades:

Sin ánimos de cuestionar a nadie, la verdad es que la información proporcionada es equivocada.

La chiquita Tamara ya se retiró definitivamente del negocio, inclusive, ha estado de viaje y lo sigue estando, razón por la cual no da servicios, y menos bajo las condiciones arriba indicadas. Lo puedo decir con seguridad, porque en mayor o menor medida, he mantenido cierto contacto con ella.

De otro lado, les pediría a los administradores que cierren este tread, porque la chica ya está fuera del business.

Saludos a todos.

Atrás