Tania y Nicolette Photokines Photoestafas

colochas son mas cariñosas cofras

Bueno ahora si sali de la duda y a Tania ( antes Sara ) la vi hoy a eso de las 5 y media por la altura de Petit Touars con una amiga trigueña seguro tmb colocha, la saque al toque de lejos eso me confiram que si regreso al Peru, se encontro con un chino a la altura del Intitumi ... pense que iban a entran los 3 al telo pero se fueron con direccion a la Arequipa cruzaron y en arenales entraron a una casa de cambio... pero como ya tenia que fugar ya no vi si se fueron a algun telo de por alli pero mas que seguro, como dije me confirma que si regreso al Peru pues me habia dicho que ya no volveria jamaz jaja pero como la cosa esta dura por lo del covid facil regreso. Le saque unas fotos de lejos, de todas maneras lo tape al cofra por siaca. Pero si sigue rica con su piel bien blanca y su pelo castaño.

upload_2021-1-29_21-9-46.pngupload_2021-1-29_21-9-59.pngupload_2021-1-29_21-10-14.pngupload_2021-1-29_21-10-33.pngupload_2021-1-29_21-10-46.png

Cofra a ver algo curioso con esa kine que anuncia con el nombre de Tania..... a inicios del 2019 yo la vi caminado por los telos de risso... me llamo la atencion porque la vi guapa pero pense en ese momento que era veneca... la pude abordar y me confirmo que salia y me dio su numero y me dijo que se llama Sandra o Sara no me acuerdo bien ... dias despues la llame y si me atendi con ella ... su trato fue normal nada que resaltar solo que es bien guapa y me dijo que era colombiana y me comento que en unos dias se regresaba a colombia y ya no volveria mas... llegando a mi casa busque su numero y si di con su anuncio en PK de ese tiempo, dias despues desaparecio ese anuncio y ese numero se desactivo entonces confirme lo que me dijo que se iba para colombia.
Ahora que mostro su anuncio me quede pensando en que facil ya regreso pero no lo creo y mas por la pandemia que vivimos ( lo que no me acuerdo es que si estan los vuelos permitidos de colombia al Peru ) si no esta permitido tal vez facil si a puesto el anuncio en PK pero ella no esta aqui esta en colombia y de alla te habla para cordinar el encuentro pero como ella nunca va a llegar te mete el floro y te quiere mandar amigas colombianas que aun estan en Peru. Bueno ese dato que hasta lo que se ella no ha vuelto al Peru.
Buen dato cofra, photokines suele ser usado para mucho cambiazo y al final una foto super editada no te llega como lo crees

Bueno ahora si sali de la duda y a Tania ( antes Sara ) la vi hoy a eso de las 5 y media por la altura de Petit Touars con una amiga trigueña seguro tmb colocha, la saque al toque de lejos eso me confiram que si regreso al Peru, se encontro con un chino a la altura del Intitumi ... pense que iban a entran los 3 al telo pero se fueron con direccion a la Arequipa cruzaron y en arenales entraron a una casa de cambio... pero como ya tenia que fugar ya no vi si se fueron a algun telo de por alli pero mas que seguro, como dije me confirma que si regreso al Peru pues me habia dicho que ya no volveria jamaz jaja pero como la cosa esta dura por lo del covid facil regreso. Le saque unas fotos de lejos, de todas maneras lo tape al cofra por siaca. Pero si sigue rica con su piel bien blanca y su pelo castaño.

Ver el archivos adjunto 1146352Ver el archivos adjunto 1146353Ver el archivos adjunto 1146354Ver el archivos adjunto 1146355Ver el archivos adjunto 1146357
Asu ... no tiene nada de poto la flaca.
Gracias por la foto, viéndola así sin photoshop, esa flaca no está ni para 100 la hora.
Aclarando que es según mis gustos (en las últimas 2 fotos, en que sale de perfil, parece que salió y se olvidó el trasero en su casa).

Asu ... no tiene nada de poto la flaca.
Gracias por la foto, viéndola así sin photoshop, esa flaca no está ni para 100 la hora.
Aclarando que es según mis gustos (en las últimas 2 fotos, en que sale de perfil, parece que salió y se olvidó el trasero en su casa).
La verdad es que si tiene su cuerpito la flaca osea no es exuberante es mas de las flaquitas formaditas.. pero claro la lejania de las fotos no deja apreciar mucho

Foto estafas en coordinacion con caficholandia

Mmmm... con tanta cirgugía y dibujada de cejas que abunda ahora, y que los cacharros parecen hechos en serie en una fábrica, ya uno no puede estar seguro, pero diría que la flaca del bikini azul es Nicoll, una venezolana chata cuerpona (tiene tema).

Por cierto el anuncio se ve bastante falso mas aun ahora en tiempo de pandemia en que la gran mayoria debe haber fugado a sus respectivos paises.

Atrás