elhyuga
General
- 1.815
- 717
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 717
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si Sol sigue aqui o ya fugó?
Sol, si esta doctor, caí por este local hace poco para conocerla y es chama simpática de cara pero tiene bonito poto. Debo rank.
Ni Scarlet, ni Emma están.
Están: verónica, chama guapa que parece ninfomana.
Rubi: culona medio gordita, más o menos.
Sol: chama simpática, de buen cuerpo.
Sol, si esta doctor, caí por este local hace poco para conocerla y es chama simpática de cara pero tiene bonito poto.
Las veces que he preguntado, solo me dan info de 2 (Rubí y Veronica) la otra señorita no la mencionan y me dicen que solo son 2 las que atienden...
Las veces que he preguntado, solo me dan info de 2 (Rubí y Veronica) la otra señorita no la mencionan y me dicen que solo son 2 las que atienden...
Que raro, a mi me han dicho por instagram (que solo están atendiendo las que aparecen en las historias) y por whatsapp me dijeron que solo son 2, hace 2 días me dijeron eso, a menos que justo desde ayer, ya estén atendiendo 3
pregunta de frente por Sol.
derepente la flaca ha pedido que te bloqueen con ella.
No lo se.
¿Cómo voy a preguntar por alguien que ni aparece en sus redes sociales, me delataría no crees?
¿Cómo una flaca X decida no atenderse con alguien que ni conoce (nuevo cliente)?
Para qué comentas si ni sabes nada... es decir.
Cofrita, es la Jessica de siempre??? la tan querida Jessica?...
La peruana, flaquita...
Pregunté por ella y si es... voy a darme una vuelta hoy o mañana.
La peruana, flaquita...
Pregunté por ella y si es... voy a darme una vuelta hoy o mañana.