Tantra spa - Jesús Maria

Hola cofras alguno tiene el numero de Jessica?

No kofra, me refiero a la ex recepcionista, unas balazas.

No cofra, yo no estaba preguntando, estaba afirmando que están anunciando a Antonella, masajista tetona que se había ido según dijeron.

De la recepcionista, que también es tetona, no sé sabe nada; al menos yo no.

cofras lo ultimo que supe que todas las ex divinas tenian hijos, hasta isabella o estaba embrazada porque ella estaba gorda

me cagas con esa noticia, trataré de busrla

Cofras quienes se atendieron con las nuevas Scarlett y emma

Este local está en muere parecer...empezó muy bien

Antonella si tiene unas buenas balas, pero en lo que era interactivo, nada de nada, decepción en el laburo... ahora promocionan 2 nuevas, pero no me llaman la atención.

Cofras por ig encontré un local que dice que atienden en Miraflores pero en realidad es surquillo, a espaldas del mercado Nmro 1 creo que es Anni spa, algo así. La cosa es que ahí ví una foto de una chica que se parece mucho a nuestra Verónica, quería inmolarme pero por el floro de que es Miraflores me daba miedo que sea metida de rata. Alguien sabe algo de este spa? O alguien que se quiera inmolar porque al parecer dan completo también, eso también me paltea porque ya no solo son masajes sino que kinean.

Cofras por ig encontré un local que dice que atienden en Miraflores pero en realidad es surquillo, a espaldas del mercado Nmro 1 creo que es Anni spa, algo así. La cosa es que ahí ví una foto de una chica que se parece mucho a nuestra Verónica, quería inmolarme pero por el floro de que es Miraflores me daba miedo que sea metida de rata. Alguien sabe algo de este spa? O alguien que se quiera inmolar porque al parecer dan completo también, eso también me paltea porque ya no solo son masajes sino que kinean.
Es masajes_mirafloress de Anni Hernandez, anunciaron un tiempo en kinestops y las fotos de sus historias son de la página de limasensual, hacen servicio completo, posible cambiazo con las flacas porque son fotos antiguas, por eso tampoco me he animado.

@Chef Bravo gracias por el dato cofra, es metida de ratón entonces, difícil reclamar si esa zona es movida

Alguien sabe donde está ahora Jessica ??? Se agradece de antemano la info

Alguien sabe donde está ahora Jessica ??? Se agradece de antemano la info

La vez pasada caí a este local para atenderme con Emma (debo ranking) y a la nueva recepcionista le pregunte por Jessica me dijo que iba a regresar en estos días, que estaba de viaje. Se le extraña a Jessica.

La vez pasada caí a este local para atenderme con Emma (debo ranking) y a la nueva recepcionista le pregunte por Jessica me dijo que iba a regresar en estos días, que estaba de viaje. Se le extraña a Jessica.

Positiva la atención con Emma cofra?

Quien es ella?

Esa veneca se independizó "según lo que ella cuenta", dice que realiza masajes terapeuticos nada mas, pero si deseas otro tipo de masajes, te cita en este spa y ella te atiende... trabaja a unas cuadras de este edificio, muy cerca...

Esa veneca se independizó "según lo que ella cuenta", dice que realiza masajes terapeuticos nada mas, pero si deseas otro tipo de masajes, te cita en este spa y ella te atiende... trabaja a unas cuadras de este edificio, muy cerca...
Ohh y hay algun numero como contactarla o solo voy x la calle gritando su nombre o la veo con un cartel en mano? :V

Alguien tendrá info de Tatiana? La conocí acá pero se fue de "vacaciones" y supuestamente regresaba este año

Hola cofra, cuando conversé con ella antes que se vaya me dijo que ya no volvería.
Le pregunté a la recepcionista hace unos días también y me dijo que ya fue, no va a volver.

Ni modo

Antonella si tiene unas buenas balas, pero en lo que era interactivo, nada de nada, decepción en el laburo... ahora promocionan 2 nuevas, pero no me llaman la atención.
Alguien sabe donde esta Antonella? Tenia unas tetas riquisimas...

Atrás